Las celebraciones comenzaron al filo de la medianoche en todo el mundo, y las primeras naciones en celebrar fueron Tonga, Nueva Zelanda y Australia. Checa cómo se celebró la llegada del Año Nuevo 2022 en la ciudades más importantes del globo.
Año Nuevo 2022
De París a Londres, de Milán a Nueva York, donde regresó la famosa celebración de Times Square después de ser cancelada el año pasado, el mundo estaba contando los segundos para despedirse del 2021 con fuegos artificiales, champán y la esperanza de que el 2022 sea realmente mejor que el último.
Londres
Al igual que en Nueva York, las celebraciones de Nochevieja en Londres se redujeron drásticamente debido a Covid. Aún así, en toda la ciudad, las luces y las festividades se disfrutaron en el Reino Unido para marcar el comienzo de 2022.
Corea del Sur
Recibió el año nuevo con luces y oración. Los devotos budistas surcoreanos rezan en el templo Jogyesa en Seúl, Corea del Sur, justo cuando se despidieron del 2021.
Australia
La víspera de Año Nuevo brilló a medianoche en Australia cuando los fuegos artificiales iluminaron el cielo nocturno detrás de la Ópera de Sídney y el Puente del Puerto de Sídney en Sídney, Australia.
Suiza
La gente ve los fuegos artificiales en la nieve frente a las montañas alpinas durante las celebraciones de Nochevieja en la localidad alpina de Zinal, Suiza.
China
Aunque muchas ciudades cancelaron las celebraciones de Año Nuevo en medio de la creciente preocupación por la enfermedad del coronavirus, la gente se reúne afuera, y se enmascara, para un evento de cuenta regresiva de Año Nuevo afuera de un complejo comercial en Beijing, China.
La gente de Hong Kong celebró la festividad con un concierto de Nochevieja el 31 de diciembre.
Irak
La gente ve los fuegos artificiales iluminar el cielo nocturno durante las celebraciones de Año Nuevo en Bagdad, Irak, el 31 de diciembre. ¡Las luces parpadeantes en rojo y verde dan un brillo festivo!