La carrera de Julia Roberts comenzó cuando ella tenía 20 años de edad y desde ese momento no ha dejado de tener una ocupada agenda, por la demanda entre directores que ha generado su talento.
Gracias a su carisma, los proyectos de Roberts realizados en el inicio de su adultez la llevaron a convertirse, incluso, en la actriz mejor pagada de Hollywood durante un periodo y también en una de las más asediadas por el público de todo el mundo.
La vida acelerada que llevó durante lo que se considera la cima de su carrera llevó a Julia a centrarse únicamente en vida profesional y postoner la maternidad hasta 2004, cuando se convirtió en madre por primera vez.
Los hijos de Julia Roberts
Julia Roberts se caso por segunda ocasión, en 2002, con el director de fotografía Daniel Moder y juntos se convirtieron en padres de mellizos dos años después.
La protagonista de Pretty Woman (1991) llevó a cabo su debut como madre a los casi 40 años de edad, con la llegada de Hazel Patricia y Phinnaeus Walter.
Posteriormente en 2007, volvió a experimentar la labor de crianza desde cero con Henry, su hijo menor.
Julia Roberts enfrenta la adolescencia de sus hijos en plena madurez
Ahora con 55 años de edad, Julia Roberts se encuentra enfrentándose a la transición de sus tres hijos hacia la adultez y procura lidiar con su etapa adolescente con disciplina.
En cuanto a la alimentación, el portal Ndtv.com revela que Julia procura que sus hijos lleven una dieta estricta, libre de comida chatarra, lo cual les ha permitido establecer la idea de que los dulces y hamburguesas son un regalo motivado por una gran celebración, por lo cual deben estar muy agradecidos.
La actriz ha revelado en entrevistas para The goop Podcast y Oprah que, si bien, sus hijos nunca han tenido alguna carencia, siempre prefirió manejar un bajo perfil con ellos e incluso oculto para ellos su fama hasta que le fue posible.
Roberts ha dicho que sin dejarlos padecer, como ella lo hizo, ha dejado que sus hijos obtengan disciplina sabiendo lo que es trabajar en la vida real y esforzarse por obtener el orden y sus objetivos en la vida.
“ Ahora yo crío a mis hijos, y no quiero que vivan algunos de los conflictos que yo tuve, pero al mismo tiempo, necesitan saber cómo hacer la cama y cómo lavar la ropa, y cómo poder hacerse aunque sea una comida.”, declaró la actriz en 2018 ante Winfrey.