Anahí Giovanna Puente Portilla, mejor conocida como Anahí, ha vivido un año de emociones extremas, por un lado, su regreso a los escenarios como parte de la gira de RBD avivó su pasión artística y le permitió recibir todo el cariño de su público, por otro, las complicaciones de salud, la han hecho reflexionar sobre cómo todo puede cambiar en cuestión de segundos.
Ahora, la actriz y cantante mexicana de 40 años protagoniza la portada de diciembre de ERES y, en entrevista exclusiva, nos cuenta sobre su faceta sobre los escenarios, pero, también, sobre su papel de esposa y madre, y de cómo, su núcleo familiar, ha sido vital en este momento de su vida.
Subir al escenario, bajar en ambulancia
Hace un mes, Anahí acompañada del team RBD: Dulce María, Christian Chavez, Maité Perroni y Christopher Uckermann, como parte de la serie de conciertos “Soy Rebelde Tour” que ofrecía en Brasil. Cuando, casi en contra de su voluntad, la actriz tuvo que hacer una pausa en su actuación, se encontraba mal de salud, con un dolor intenso... tras ser sacada de ambulancia y recibir tratamiento de emergencia, la intérprete compartió en sus redes sociales: “tengo el corazón en pedacitos, por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud”.
Anahí tuvo que interrumpir su participación en un concierto en Sao Paulo, debido a una severa infección en los riñones, que le provocó dolores intensos en cabeza, espalda y costillas; gracias a la atención oportuna y los medicamentos adecuados, Anahí pudo cumplir con sus compromisos con su público fiel.
Anahí y el apoyo de sus hijos
Además de sus compañeros de grupo, Anahí ha contado con la compañía de sus dos grandes amores, sus hijos, Manuel y Emiliano, de 6 y 3 años, respectivamente. Los pequeños, han vivido en fenómeno RBD de una manera muy especial, tal como la cantante lo relata en entrevista exclusiva para ERES: “Mis hijos han viajado conmigo, acompañados de su abuela y maestras para que no pierdan su ciclo escolar”.
Estoy muy feliz de que ellos estén viviendo esto conmigo
Sobre cómo sus hijos la han apoyado y acompañado, Anahí comentó: “Todo esto es nuevo para ellos. Ellos llevan una vida muy normal, con su escuela y vacaciones. Han sido mi apoyo en este momento y compartirlo con ellos ha sido una experiencia hermosa, especialmente ver cómo Manu disfruta compartiéndolo conmigo y con sus tíos de RBD. Pero creo que este momento se quedará así, ya que todavía son muy pequeños”.
Si quieres leer toda de la entrevista de Anahí , descarga la edición de ERES diciembre en Magzter. Donde la artista habló de su familia, de cómo ha cambiado en su papel de madre y esposa y cómo ha logrado salir adelante en sus momentos difíciles.