Cómo ha sobrellevado la separación Tori Spelling y ¿ya tiene un nuevo amor?

Los problemas familiares y económicos llevaron a Tori Spelling a mudarse a una casa rodante con sus hijos. Ahora, te actualizamos cómo ha sobrellevado la separación.

Tori Spelling debe casi 40 mil dólares en una tarjeta de crédito

Tori Spelling no ha sabido administrar el dinero que ha ganado por su trabajo como actriz.

Ha sido una temporada con altibajos para Tori Spelling, desde vivir en una casa rodante hasta separarse de quien fuera su pareja por casi dos décadas, sin embargo, ahora vemos cómo ha afrontado el divorcio con buena cara y, poco a poco, retoma su vida e incluso, hay señales de un nuevo amor.

Desde que se anunció la separación, en junio, Tori se apoyo en su núcleo familiar más cercano, disfrutando la compañía de sus hijos y mostrando cómo compartía tiempo de calidad con sus pequeños, a través de sus redes sociales.

Así, a principios de octubre, la actriz dedicó emotivas palabras de admiración para sus hijos: “por siempre, en mis ojos, aparecerán ellos mismos de 2 y 3 años, conmigo, tomados de sus manos. Ahora, ambos son más altos que yo. ¡Eso pasa! Puedo decir con orgullo que estos dos lideran con amabilidad, empatía y confianza; pero son humanos sabios, conscientes y realmente geniales. Estoy orgullosa de ser su mamá”.

Pero también se ha dado tiempo para conocer nuevas personas e incluso, comenzar una nueva relación sentimental. A principios de noviembre fue captada en actitud cercana y cariñosa con Ryan Cramer, un empresario estadounidense.

Ambos disfrutaron de una velada romántica e incuso, intercambiaron besos, durante un paseo a pie en en el centro de Los Ángeles. La cual fue captada por la prensa de espectáculos.

¿Qué pasó con Tori Spelling?

Hace unos meses, las imágenes de la actriz en una casa rodante, soltaron las alarmas. ¿Qué paso con Tori? Resulta que a la actriz le había llovido sobre mojado. Primero, sin darse cuenta, habían vivido con un silencioso enemigo en casa, ¡toda la pandemia! Resulta que en su hogar había moho negro, que ocasiona muchas enfermedades pulmonares y puede ser letal. Tal como ella lo relató esto los había estado “matando lentamente durante tres años”.

Ella creía que sus 5 hijos sufrían mareos, tenían poca energía y mucho sueño como consecuencia de las enfermedades respiratorias virales, pero se equivocaba, su casa estaba repleta de ese dañino moho.

Tori Spelling, Dean McDermott y sus 5 hijos.jpeg

En junio de este año, Tori Spelling y Dean McDermott decidieron separarse, la pareja tiene 5 hijos en común.

Getty Images

En medio de esa crisis, otra estalló: se separó de Dean McDermott, con quien había estado casada por 17 años. En 2014, Tori había perdonado la infidelidad de su esposo, pero para mediados de año decidía separarse formalmente.

Así que dejó su casa y se mudó a un modesto motel, pero después tuvo que mudarse a una caravana con sus 5 hijos: Liam, de 16 años, Stella, de 15, Hattie, de 11, Finn, de 10 y Beau, de 6. Y es que, pese a que de joven vivió entre lujos extremos, la actriz nunca supo organizar sus finanzas.

¿Quién fue el padre de Tori?

Si eres de la generación que no se perdía de ningún capítulo de Beverly Hills 90210, seguramente recuerdas los créditos de la serie, donde se mencionaba al responsable de la producción: Aaron Spelling.

Pues sí, Tori es hija de Aaron Spelling. Según el récord Guiness, él es uno de los productores más prolíficos en la historia de la televisión estadounidense, a su cargo estuvieron más de 200 series, como Los Ángeles de Charlie, El crucero del Amor, Dinastía y Starsky y Hutch, entre una larga lista.

De niño, el empresario vivió en la pobreza, pero gracias a su habilidad en la industria del entretenimiento llegó a vivir en una mansión más grande que la Casa Blanca. Según narra David Escamilla en su libro Anécdotas de Millonarios, en la fortaleza llamada Candyland había 123 habitaciones (dos exclusivamente acondicionadas para envolver los regalos que le daba al talento y el staff de sus proyectos), 14 dormitorios, 27 baños, entre otras excentricidades.

Tori creció disfrutando toda clase de lujos, formando parte de algunos exitosos proyectos de su padre y heredando… ¡sólo 800 mil dólares! Sí, Aunque Aaron fue espléndido en vida, no les dejó resuelta su vida a sus hijos.

Y aunque, de acuerdo a El Mundo, la madre de Tori se ha ofrecido a ayudarla a pasar esta mala racha, la actriz ha sobrellevado la separación e, incluso, todo indica que está estrenando un nuevo amor. Si bien eso no la ayuda a resolver sus problemas económicos, al menos, los hace más llevaderos.

De niña quería ser cuentista e ilustradora, pero encontré mi vocación como storyteller de estilo de vida.
Relacionado