Aunque Victoria Beckham es mundialmente reconocida por su paso por las ex spice girls y ha logrado forjarse una gran carrera en la moda como diseñadora, no siempre la vida le sonrió, ya que recientemente, en una plática, confesó que fue víctima de bullying durante su infancia.
Fue con motivo de la semana contra el bullying que la esposa de David Beckham decidió dar una entrevista a una coalicion de organizaciones, y en la cual habló abiertamente sobre este problema que sufrió de niña, así como los consejos que le brinda a su hija Harper respecto a este tema.
¿Qué le dice Victoria Beckham a su hija Harper respecto al bullying?
En la misma entrevista, expresó que vivió el acoso en carne propia durante su etapa infantil y que por lo mismo, procura hacer a su hija consciente sobre quienes han llegado a sufrir ello. “Me acosaron mucho, por eso, habitualmente hablo con Harper y le digo que si hay una niña sola en el patio, esa niña era mamá y que eso duele”.
También, la ex spice girl mencionó que su hija es mucho más sociable que ella en su niñez y que por lo mismo, le aconseja que si ve a alguien que lo necesite, que se le acerque. “Ella tiene más facilidad para hacer amigos de la que yo tuve nunca, así que le digo ‘ve a hablar con esa niña’”, indicó Victoria.
Estas declaraciones de la diseñadora inglesa sorprenden bastante, sin embargo, eso no la ha detenido para educar a Harper y sensibilizarla en cuanto al bullying se refiere. De hecho, en una publicación que realizó Victoria Beckham en Instagram, repetía parte de lo dicho en esa plática, y también hacía eco de la crianza hacia su hija y de cómo la ha ayudado a empoderarla.
“Estoy tan orgullosa de criar a una hija fuerte y cariñosa”, mencionó en el post junto al #AntiBullyingWeek, con el cual señalaba también que “es tan importante no guardar silencio si alguien está solo o siendo acosado”.
Harper es la hija más pequeña de David y Victoria Beckham, y apenas tiene 12 años de edad. Mientras que el resto de sus hermanos son Brooklyn de 24 años, Romeo que tiene 21 y Cruz, de 18 años de edad.
Con esto nos podemos dar cuenta que la también empresaria inculca en sus hijos valores sólidos y los hace conscientes de lo importante que es brindar ayuda a quien más lo necesite.