El término nepo baby, designado a las celebridades que deben su fama más a allá de su talento a las conexiones sociales que les ha brindado el reconocimiento de sus padres y familia, ha logrado unir más de una amistad.
Tal es el caso de la nieta de Elvis Presley y la hija de la actriz Melanie Griffith, quienes por coincidencias de la vida lograron encontrarse la una a la otra para compartir experiencias que el privilegio social les ha brindado.
Por ser dos de las nepo babys con más presencia pública, Riley y Dakota han dejado claro al público que su unión va más allá de una simple amistad, sino que más bien representa una red de apoyo casi de familia.
¿Cómo se conocieron Riley Keough y Dakota Johnson?
La historia de la formación de la amistad de las herederas resulta curiosa, pues data del año 2005, cuando ambas tenían 16 años de edad y se encontraron en el estacionamiento de una afamada cadena de hamburguesas del oeste de Estados Unidos.
Desde ese momento y hasta la actualidad, las actrices se han apoyado incluso en los momentos más difíciles, por ejemplo, durante el duelo por la muerte del hermano de Riley en 2020.
En varias entrevistas y redes sociales, tanto Dakota como Keogh han descrito su relación como de “hermanas” e incluso han compartido con el público algunos recuerdos de su pasado, como la banda de adolescencia que fundaron en conjunto, bautizada por las creativas jóvenes como “Folky Porn”.
Alrededor de los años, su lazo de amistad ha sido evidente incluso en el tinte de sus cabellos, los cuales han teñido de rubio al mismo tiempo, gesto que se suma a los detalles que han ayudado a que esta amistad persista aún después de dos décadas y de las apretadas agendas que ambas nepo babys tienen debido al éxito de sus carreras profesionales por separado.