Esta semana el príncipe William ha sido noticia luego de que se diera cita a la ceremonia de los Premios Earthshot, ya que durante la alfombra roja de este evento anual, el heredero al trono británico se encontró con la actriz Cate Blanchett, protagonizando así uno de esos pocos momentos en los que el cine y la realeza están juntos un mismo lugar.
Recordemos que el hijo mayor de Lady Di es precisamente el creador de estos galardones, con los cuales se busca apoyar a personas o entidades que trabajen en proyectos innovadores ambientales, para combatir el cambio climático y salvar el planeta.
El emotivo encuentro del príncipe William y Cate Blanchett
Como ya lo adelantábamos, la actriz de El curioso caso de Benjamin Button estuvo presente en los Earthshot, lo cual no es nada extraño dado que ella se ha mostrado muy interesada, desde hace un tiempo, en temas referentes al cuidado del medio ambiente.
No obstante, en su paso por la alfombra, Blanchett tuvo la oportunidad de verse cara a cara con el mismo William, siendo este uno de los mejores momentos de la gala. Incluso, ambos se dieron la mano y se saludaron. Por su lado, la oscarizada actriz le sonrió, mientras que el príncipe también le devolvió este amable gesto, notándose la gran admiración que hay entre los dos.
Además, aprovecharon para posar juntos en varias fotografias, lo que maravilló todavía más a los presentes. Mientras que para la ocasión, Cate derrochó estilo y glamur con un traje de Stella McCartney, compuesto por un chaleco, blazer y pantalón confeccionados con tejido dorado y estampado brocado.
En caso de que no lo sepas, la estrella de Hollywood es una de las artistas que se ha sumado a la moda sostenible, pues suele decantarse por outfits reciclados de su armario, así como por prendas que sean de marcas sostenibles.
El look del príncipe William en los Premios Earthshot
Sin embargo, el esposo de Kate Middleton —quien por cierto brilló por su ausencia en dichos premios— no se quedó atrás y también lució un look reciclado. En el photocall le vimos vestir una americana de Alexander McQueen, que ya había utilizado para estos mismos galardones pero de 2021, así como moño de smoking y luciendo una percha impecable.
Aunque también hay que resaltar que el príncipe William no estuvo solo, pues a pesar de que su mujer no estuvo en el evento, además de la misma Cate Blanchett, también se le vio junto a la actriz Hannah Waddingham, quien ha participado en series como ‘Sex Education’ y ‘Ted Lasso’.