Los medios de comunicación y las redes sociales no han cesado de hablar acerca de las diferentes facetas de la vida de Luis Miguel, ya sea para hablar de su regreso a los escenarios o para indagar en los aspectos más recónditos de su vida personal.
Uno de los detalles más sonados acerca de la privacidad de “El Sol” es su relación con la diseñadora de modas Paloma Cuevas, quien antes de ser el gran amor del cantante, fue su amiga y comadre.
La cercanía entre Cuevas y Luismi era evidente desde la década pasada, tiempo en el que Cuevas aún estaba casada con el torero Enrique Ponce, quien también apadrinó a los dos hijos que el intérprete de “Qué nivel de mujer” tuvo con Aracely Arámbula.
¿Quiénes son las hijas de Paloma Cuevas y Enrique Ponce?
Debido a la relación de compadrazgo de Luis Miguel con sus padres, la presencia del popular ídolo en la vida de las hijas de Paloma Cuevas no representa una novedad.
Las adolescentes Bianca y Paloma, de 15 y 12 años ,respectivamente, viven actualmente en la finca de Jaén, según señala el acuerdo de separación entre la diseñadora y el torero, publicado en portales de internet especializados en espectáculos.
Actualmente la imagen pública de ambas jóvenes se encuentra restringida por su madre, debido al revuelo que podría causar en su vida el hecho de que su madre mantenga una relación con uno de los galanes más asediados de Latinoamérica.
¿Cómo es la relación de Bianca y Paloma con Luis Miguel?
Aunque no se conocen declaraciones precisas al respecto de la percepción que las hijas de Paloma Cuevas tienen del nuevo famoso novio de su madre, se sabe que las niñas se han mantenido al tanto del romance desde su comienzo y han convivido en diversas ocasiones con el cantante.
Paparazzis han logrado captar en diversas ocasiones a “El Sol” al cuidado tanto de Bianca como de Paloma, con quienes ya ha emprendido viajes en avionetas de la marca Land Rover y también ha compartido momentos cotidianos,como el camino a su escuela, pasando momentos dignos de ser llamados “familiares”: