Bertín Osborne se encuentra una vez más en la polémica luego de las declaraciones de sus hijas sobre su situación con Gabriela Guillén, con la que tendrá un hijo muy pronto. Y si bien se conoce poco de cómo es la relación de ellas con la ex de su padre, la propia Gabriela se sinceró sobre este aspecto y habló en un programa de ello.
Recordemos que Osborne es un reconocido presentador de la televisión española y también pertenece a la aristocracia, ya que es hijo del sexto conde de Donadío de Casasola. Aunque su carrera va más allá, pues ha incursionado además en la música, en la que ha acumulado algunos éxitos.
Para ponerte en contexto, Bertín Osbourne y la futbolista costarricense Gabriela Guillén tuvieron una relación y hace unos meses se anunció que ella estaba embarazada, lo que causó revuelo por la diferencia de edades y la paternidad tardía del artista, ya que él tiene 68 años, mientras que ella 31.
Sin embargo, comenzaron fuertes rumores de infidelidad por parte de Bertín, por lo que ambos decidieron separarse, aunque todavía no se sabe el tipo de rol paternal que cumplirá en la vida de su nuevo hijo, que sería el sexto (y el primero de Gabriela).
¿Cómo se llevan Gabriela Guillén y las hijas de Bertín Osborne?
Como ya te adelantábamos al principio, se sabe poco del trato que tienen Claudia, Alejandra y Eugenia con la costarricense. Sin embargo, la misma Guillén ofreció detalles sobre el tema una entrevista para Así es la vida.
Ahí, Gabriela comentó que no las conoce, aunque sí reconoció que ha podido acercarse a los otros dos hijos de Osborne, Kike y Carlos, de 15 y 16 años respectivamente, de quienes dijo que eran “encantadores”.
Ellos nacieron del segundo matrimonio de Bertín con Fabiola Martínez, de quien se separó en 2021 y con la que duró casado 15 años.
Por otra parte, las tres hijas del presentador han sido cuestionadas por los medios y les han preguntado cómo se llevan con Gabriela. Sin embargo, Eugenia Osborne respondió amablemente que no piensa hablar de su padre ni de ella a las cámaras.
“De verdad no quiero comentar nada del tema”, a lo que continuó diciendo que respetaba tanto a su padre como a Gabriela y que era su vida, y que por lo mismo no mencionaba nada al respecto, pese a la insistencia de la prensa.
Su hermana Claudia Osborne también se mantiene en la misma línea, pues de recién que se descubrió la noticia, los medios también la abordaron y respondió, al igual que Eugenia. que no iba a decir nada. Sin embargo, se le notó muy seria y hasta un tanto sorprendida al preguntársele sobre ello.
Por último, Alejandra, la hija mayor de Osborne, tampoco se ha pronunciado e incluso ha esquivado a la prensa con tal de no hablar sobre ello.