Durante 13 años, Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados y parecían ser una de las parejas más estables de Hollywood, pues fruto de su unión tuvieron a tres hijos. Sin embargo, nadie imaginó que se divorciarían en 2015 y aunque su relación sentimental ha terminado hace tiempo, no han dejado de frecuentarse debido a la crianza de sus hijos.
A pesar que ambos decidieron ponerle fin a su matrimonio, siempre han estado muy presentes para ellos y todos los temas referentes a su educación y bienestar suelen verlos juntos, y es a raíz de ello que mantienen una relación sana y cordial, puesto que su máxima prioridad siempre serán sus retoños.
Como ya lo comentábamos al inicio, tuvieron tres hijos: Violet Anne, que es la mayor, Seraphina Rose Elisabeth y Samuel Garner Affleck. En cuanto a sus edades, las dos chicas ya están en su etapa adolescente, con 17 y 14 años, respectivamente. Mientras que su hijo varón apenas tiene 11 años.
La sana y cordial relación de Ben Affleck y Jennifer Garner
Con el fin de brindarles un ambiente tranquilo y armonioso a sus hijos, la ex pareja ha dado muestra, en diferentes ocasiones, de la buena convivencia que llevan entre sí. Incluso, testigos fotográficos recopilados por los paparazzi dan fe de ello.
En varias casiones han sido captados conversando muy pacíficamente, con una actitud muy tranquila y hasta sonriendo, con lo cual es evidente que hay una gran amistad y complicidad por el bien de todos.
No obstante, esta buena relación entre ellos ha dado pie a varias especulaciones, ya que hace poco fueron fotografiados adentro de un carro y, en las imágenes que circularon, se veían bastante cariñosos y muy cerca uno del otro, pues Ben recargó su cabeza sobre el hombro de su ex esposa.
Ben Affleck and Jennifer Garner in Los Angeles. pic.twitter.com/2UPIeADB6t
— @21metgala (@21metgala) September 18, 2023
Aunque, más allá de este gesto, los actores no han dado motivo alguno para llegar a pensar que entre ellos pueda existir algo más, porque la realidad es que los dos respetan la privacidad del otro y no suelen meterse en el terreno sentimental y respetan sus vidas amorosas.
La historia de amor de Jennifer Garner y Ben Affleck
Por otro lado, Ben y Jennifer Garner se conocieron en el año 2000, durante el rodaje de la película ‘Pearl Harbor’ y se reencontraron en 2002, cuando grabaron ‘Daredevil'. Aunque no comenzaron su relación hasta dos años después de este filme de superhéroes, cuando ambos estaban solteros.
Luego, se casaron en 2005 y duraron 13 años juntos, hasta que se separaron en 2015. Si bien se especuló que el actor de Batman le había sido infiel, el mismo Ben Affleck negó dicho rumor y aceptó que terminaron divorciándose porque ‘se habían alejado’.