Después de su ruptura con Gerard Piqué en 2022, Shakira decidió irse a vivir con sus hijos a Miami, Estados Unidos, en la mansión que adquirió desde hace unos años, por lo que esta residencia se ha convertido ahora en su nuevo hogar. Así que si quieres conocer cómo es esta propiedad, quédate leyendo que hoy te lo contamos.
Esta casa la adquirió la cantante en 2001, por lo que desde ese año ella sería su propietaria y de acuerdo con la información que se tiene, se encuentra ubicada en Miami Beach. Por lo que este lugar se vuelve en la opción ideal para que la colombiana inicie una nueva etapa en su vida junto a Sasha y Milan, que son los hijos que tuvo con su ex pareja.
La mansión de Shakira en la que vive con sus hijos
Según información obtenida de varios medios, esta gran mansión fue comprada por la propia Shakira por un valor de 3.5 millones de euros, hace ya 22 años. Sin embargo, la plusvalía de la misma ha aumentado, pues se estima actualmente en 15 millones de euros.
Esto se debe, en gran parte, a que la intérprete de La Bicicleta le ha hecho algunos arreglos a la casa, la cual cabe resaltar que se encuentra en North Bay Road Drive, una de las zonas más exclusivas de Miami.
En cuanto a las características del inmueble, este tiene una superficie de 750 metros cuadrados, es de dos pisos y cuenta con 6 dormitorios, 8 baños y un gran comedor y cocina bien equipada. Además de una piscina con barra de alimentos, un amplio gimnasio y una sala de baile y de juegos, así como cochera para dos autos y una chimenea.
Cómo es el estilo y decoración de la mansión de Shakira
Por otro lado, tampoco podemos dejar pasar el estilo y diseño de esta residencia, ya que además de seguir una tendencia al minimalismo, también hace alusión a sus raíces libanesas.
Por ejemplo, toda la decoración de la casa son de colores blancos y en tonos crudos y piedra. También, predomina el color beige grisáceo en varias de sus alfombras, sin contar que en algunos espacios se cuenta con grandes ventanales.
Mientras que en el salón, su decoración tiene claras referencias al país de origen de su padre, Líbano, con ciertos detalles, además que predominan también las tonalidadedes blancas, que son una constante en casi todo el interior del inmueble.