Desde que el pasado 19 de octubre, cuando la socialité y heredera París Hilton publicó una fotografía donde se le observa posar contenta al lado de su primogénito, las redes sociales no han parado de comentar cosas acerca del físico del bebé, ya que muchos, más allá de la crítica han mostrado preocupación por el estado de salud del niño, quien señalan podría padecer “hidrocefalia”, debido al gran tamaño que su cabeza demuestra en el retrato.
La controvertida imagen, permanece aún colgada en la cuenta de Instagram de París, pese a lo agresivos que resultaron algunos comentarios y ya acumula más de un millón de likes y casi un total de 50 mil comentarios, opción de interacción que tampoco fue bloqueada por la madre primeriza, aunque bien muchos de los dichos por su audiencia pudieron haberla lastimado.
Además de las críticas hacia el gran tamaño de la cabeza del pequeño Phoenix, hijo también del empresario Carter Reum, se encuentran, entre los mensajes colocados en el apartado de réplica, escritos dichos por otras celebridades que ya han experimentado la dicha de la maternidad, como Kris Jenner, quien ha comentado “El más hermoso y guapo niño de toda la vida!!!!!! Que increíble bendición!!!!!”.
Igualmente otras famosas, como Demi Lovato, se han sumado a la moción de apoyar esta nueva faceta de Paris como madre, colocando comentarios en la publicación que contrarrestan las críticas por medio de elogios hacia el pequeño de menos de un año de edad.
¿Cómo reaccionó Paris ante los crueles mensajes para su bebé?
La empresaria publicó un mensaje en donde afirmó que los mensajes asegurando que todos los comentarios hacia su bebé eran “malintencionados” y “inaceptables”. Además dejó en claro que Phoenix, de 9 meses de edad, está completamente “sano”.
“He soñado con ser madre desde que tengo memoria. Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa (...) Si no publico a mi bebé la gente asume que no soy una buena madre y si lo publico hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora, orgullosa, y mi bebé está perfectamente sano, es adorable y angelical”, fueron las palabras que la heredera dijo respecto a su experiencia con la maternidad y las críticas hacia el físico de su primogénito.
I can’t believe people can be so mean. what an ugly world we live in. bullying an innocent child is absolutely disgusting. Phoenix is the most adorable little angel & you’re the best mom! sending you so much love & light. you deserve all the love & happiness in the world ✨💕🙏
— Pammy Hilton (@PammyHilton) October 24, 2023
¿París Hilton se parecía a su hijo cuando era bebé?
Si Hilton quisiera comprobar ante sus haters la normalidad del físico de su pequeño, podría hacer un comparativo con sus propias fotos de infancia, donde se muestra que el hecho de tener una cabeza un poco más grande de lo normal es una constante en su familia, ya que ella también presentó este rasgo al nacer, aspecto que fue deteriorándose con el tiempo debido a los procesos naturales de crecimiento, los cuales hacen que conforme los primeros años de vida avanzan, el cuerpo cobre una mejor proporción.
A continuación te presentamos algunos retratos comparativos de Paris con su hijo, para que te des una idea de la dimensión del parecido.
¿Tú qué opinas respecto a las críticas al niño y sobre las especulaciones hacia su salud?