En diversas ocasiones, el mundo del espectáculo ha dejado en claro que en cuestiones del amor no importa la edad, muchas de las relaciones y matrimonios exitosos entre famosos, son aquellos donde el hombre involucrado posee incluso dos décadas de edad más que su jóven novia.
Tal es el caso de la rival de amores de Shakira, Clara Chía, quien comenzó a salir con el futbolista Gerard Piqué cuando ella solo tenía 23 años de edad, teniendo una diferencia de edad con el astro de 12 años.
Bajo la lógica que plantea que la madurez y experiencia recorrida por un hombre resulta un factor realmente atractivo para las mujeres, otras famosas, aparte de Chía, se han involucrado con hombres que bien podrían ser sus padres por ser mucho mayores.
Para dimensionar de mejor manera el punto y contradecir los argumentos de quienes aseveran que la diferencia de edad en una relación augura su pronto y trágico fin, aquí en VANIDADES te presentamos a otras tres parejas de famosos que han demostrado que para el romance el amor no es más que un número.
Thalía y Tommy Motola
La famosa intérprete de “Amor a la mexicana” y el millonario productor musical comenzaron a salir y se casaron en el año 2000, con 22 años de edad de diferencia entre ellos, lo que para la época resultó toda una controversia.
Sin embargo, contrario al mal augurio que les aseguraban, la pareja continúa felizmente casada y comparten la paternidad de dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.
Marc Anthony y Nadia Ferreira
El “Flaco de oro” y la ex Miss Universo paraguaya, contrajeron nupcias a principios de 2023, celebrando la unión con una romántica ceremonia que selló la relación, a la cual la separan 31 años de edad.
Cabe mencionar que tan solo unos días después de su glamurosos boda, los famosos anunciaron ante sus fans que se encontraban esperando a su primer hijo juntos, lo cual comprueba que su compromiso de vivir el resto de su vida juntos va en serio.
Vincent Cassel y Tina Kunakey
Otra relación que ha desafiado las reglas establecidas en asuntos del corazón es la del actor francés Vincent Cassel y la madre de su hija menor, a quien le lleva 31 años de edad, a lo que muchos críticos del espectáculo llamaron como un “amor de escándalo”, argumentando que la experiencia acumulada por el famoso podría propiciar dinámicas de poder asimétricas muy evidentes dentro de la relación.
Sin importar las críticas, todas estas parejas han decidido, con autonomía, tomar responsabilidad sobre sus propios actos y han optado por pronunciarse ante el público como si no existiera una notoria diferencia en sus años de trayectoria.