El drama legal entre Blake Lively y Justin Baldoni no deja de sorprendernos pues, lo que parecía ser un caso de acoso sexual y represalias, ahora da un giro inesperado con las declaraciones de Adam Mondschein, actor de ‘It Ends With Us’, quien ha decidido romper el silencio para contradecir a la protagonista de la película. Así que aquí te contamos todos los detalles.
Blake, de 37 años, presentó su demanda en diciembre de 2024, acusando a Justin Baldoni, de 41 años, de abuso durante el rodaje de una escena de parto. En su declaración, Lively afirmó que Baldoni había elegido a Mondschein, quien interpretaba a su ginecólogo, para hacerla sentir incómoda y expuesta en una escena de parto que calificó de “violatoria” y humillante.
“El Sr. Baldoni y el Sr. Heath presionaron repentinamente a la Sra. Lively para que simulara una desnudez total, a pesar de que no se mencionaba la desnudez para esta escena en el guion, en su contrato o en discusiones creativas anteriores”, describe el documento legal de la esposa de Ryan Reynolds.
“La señora Lively sintió que la selección del amigo del Sr. Baldoni para este papel íntimo, en el que la cara y las manos del actor estaban muy cerca de sus genitales casi desnudos para una escena de parto, fue invasiva y humillante”, añadió el documento de demanda.
Sin embargo, la respuesta de Mondschein ha hecho que las aguas se agiten aún más. El actor, que también formó parte de esta producción, negó cualquier intención de causar daño y señaló que todo había sido parte del proceso profesional de grabación.
“No voy a especular sobre las motivaciones de la Sra. Lively para mencionarme en la denuncia. Mi experiencia trabajando con ella es muy diferente a la que describió en su demanda. De hecho, me sorprendió leer su descripción de la escena”, comentó Adam.
“Si me llaman a testificar en el juicio, responderé con la verdad y con todas las protecciones legales que ello implica”, finalizó para dejar claro que no tendría problema en declarar en contra de Blake Lively.