La diseñadora Paloma Cuevas ha interactuado con importantes figuras de todo el ámbito público
Instagram @palomacuevasofficial
La mujer española de 50 años que logró conquistar el corazón de Luis Miguel tiene una amplia experiencia, no solo en el mundo del diseño de modas, sino también respecto a sus relaciones públicas propias.
La guapa empresaria se ha asegurado de cultivar una relación de amistad con los más exclusivos contactos, los cuales la han apoyado a consolidar el éxito del que actualmente goza.
La afamada diseñadora de modas Carolina Herrera es uno de los ejemplos más importantes con los que ha convivido Paloma Cuevas. Sin embargo, existe otra lista inesperada de celebs con las que la envidiada mujer ha interactuado de manera cercana y lo ha presumido por medio de sus redes sociales personales.
Como para nosotras, Carolina Herrera es un gran referente de estilo para la novia de Luis Miguel
Instagram @palomacuevasofficial/
Otras celebs con las que ha Paloma Cuevas ha interactuado
El famoso más reciente con el que Paloma Cuevas ha subido una foto, y no es Luis Miguel, es con el guapo cantante español Pablo Alborán, intérprete de temas como “Saturno”
Instagram @palomacuevasofficial/
Sorprendentemente, Paloma también posee una relación cercana con el ícono de la pintura Fernando Botero, con quien ha compartido excelentes veladas, de acuerdo a lo mostrado por la diseñadora en Instagram
Instagam @palomacuevasofficial
Muy acorde a su faceta dentro de la moda, Paloma ha subido fotografías de los diversos encuentros que ha mantenido con el famoso diseñador italiano Valentino Garavani, de actualmente 91 años de edad, cuya marca es una de las más afamadas del mundo
Instagram @palomacuevasofficial
Por último, cabe mencionar las fotografías que Paloma Cuevas ha compartido con el galán de cine español Antonio Banderas, con quien ha compartido labores de altruismo por medio de la fundación de Grupo Starlite.
Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.