En México tenemos una amplia variedad de licores y destilados que compiten con los mejores del mundo. Productos con denominación origen como el tequila o el mezcal, extraordinarias cervezas artesanales y vinos de la región del Norte y del Bajío, ¡y de todos nos podemos enorgullecer!
Pero como cada quién tiene su favorito, en tu próxima celebración como anfitriona, busca tener una variedad que a todos haga felices.
Ahora que se acerca el mes de la Revolución, con mucha más razón considera las bebidas de manufactura nacional. Puedes sacar tu espíritu de mixóloga y ponerte creativa preparando cócteles que sorprendan a tus invitados o irte a la segura con bebidas listas para servir que a todos gusten.
Cantaritos, la bebida Revolucionaria
Ya entrados en el mood revolucionario, ¿qué tal llevar a la mesa unos cantaritos? Sí, los tradicionales recipientes donde en varias partes del país agregan tequila más alguna gaseosa de toronja ¡y a brindar! Su refrescante sabor siempre cae muy bien a todos.
Lo mejor de esta original idea para una velada divertida es que ahora puedes pedir tu cantarito, o mejor dicho, tu Cantadrink, ya preparado y listo para tomar (solo hay que abrirlo y disfrutar).
Cantadrink tiene su origen en Jalisco, el estado natal del tequila, y fue creado apenas a principios de marzo. Su practicidad y sabor lo hacen perfecto para ofrecerlo y llevarlo a cualquier lugar.
Así nacieron los cantaritos
El coctel original conocido como cantarito se sabe que nació durante la Revolución Mexicana, justamente. Y fue en Jalisco, para saciar el cansancio del ejército revolucionario, a quienes se les servía la bebida en pequeños cantaritos para celebrar las victorias.
Con el paso del tiempo, los cantaritos se hicieron famosos y, a la receta original, se fueron agregando otros ingredientes como la gaseosa de toronja o el chile piquín. Ahora, con Cantadrink, puedes probar la receta tradicional de un cantarito de Amatitán, Jalisco. ¡Solo destapa, agrega hielo y a disfrutar!
Encuéntrala en Instagram como @cantadrink. De venta en Mercado Libre.