¡Camaleónica! Estos son los cambios de look más dramáticos de Nicole Kidman

Desde transformar la forma de su nariz hasta cortar su iconica melena, la camaleónica Nicole Kidman no tiene miedo a cambiar de look para dar vida a sus personajes

Nicole Kidman, actriz camaleónica.jpeg

Con 40 años de trayectoria, Nicole Kidman es una actriz comprometida con dar vida a cada uno de sus personajes.

Getty Images

Nicole Kidman se ha destacado a lo largo de su carrera por su notable versatilidad y capacidad para transformarse en los personajes que interpreta. Uno de los aspectos más destacados de su talento camaleónico es su habilidad para cambiar de apariencia física.

Te contamos algunos de los cambios de looks más sorprendentes de Nicole Kidman en el cine, evidenciando su extraordinaria capacidad para cautivar al público en roles completamente diversos.

Nicole Kidman, camaleónica

Desde cuentos infantiles hasta intensos dramas, Nicole Kidman no se ha encasillado a un género de cine, ni a un look. Estas son sus transformaciones más sorprendentes:

Las horas (2002)

Por este papel, Nicole Kidman ganó el Oscar a la Mejor Actriz. Así que si aún no has visto esta película, este es el mejor momento para hacerlo. La histoira entrecruza la vida de tres mujeres, en tres épocas distintas, siendo una de ellas la de Virginia Wolf, una escritora atormentada. Para dar vida a Virginia, Nicole transformó radicalmente su apariencia.

El chico del periódico (2012)

Quizá no sea la cinta más conocida en la filmografía de Nicole Kidman y es que “The paper boy” es una película independiente de drama intenso. En este proyecto, la actriz australiana-estadounidense comparte créditos con Matthew McConaughey, Zac Efron y John Cusack.

En su papel de Charlotte Bless, la intérprete aceptó someterse a un cambio radical de look: el pelo rubio mal teñido y cortado en capas, un exceso de rímel en las pestañas y un labial rosa glaciar, y en cuanto a ropa, las prendas eran muy exóticas y coloridas.

Paddington (2014)

Para actuar en la película del osito favorito de la reina Isabel II, la actriz de 56 años lució una imagen de villana de cuento: melena corta, muy rubia y sin un pelo fuera de lugar, ropa sobria, formal y sofisticada. Y una actitud fría y soberbia.

Una mujer herida (2018)

Entre los papeles que Nicole Kidman ha interpretado, el de Destroyer representó un reto total. Para dar vida a Karyn Kusama, Kidman lno súso una playera desteñida y desgastada , toda su apariencia lucía avejentada. El pelo gris, la cara sucia y una mirada desgastada por experiencias trágicas.

Expats (2023)

Esta no es una cinta, sino una serie, y la intérprete no sólo actúa, ¡también produce! A estrenarse a principios del 2024, la producción de 6 capítulos ha publicado algunos fotogramas a manera de adelanto. En ellos vemos a una irreconocible Nicole, con una cabellera corta (seguramente truqueada con una peluca).

Nicole Kidman cambia de look para expats.jpeg

Producida por Prime Video, la serie se estrenará a principios del 2024.

Especial

Nicole Kidman ha demostrado a lo largo de su carrera su capacidad camaleónica para cambiar de apariencia física y sumergirse completamente en los personajes que interpreta. Sus cambios de looks más sorprendentes en el cine son una prueba evidente de su dedicación y habilidad para transformarse en cada personaje de manera convincente.

De niña quería ser cuentista e ilustradora, pero encontré mi vocación como storyteller de estilo de vida.
Relacionado