La elección de moda de Amal Clooney, durante la entrega de los reconocimientos The Albies, no dejó indiferente a nadie. La reconocida abogada y defensora de los derechos humanos deslumbró con un impresionante vestido de silueta sirena en color blanco, ideal para las novias románticas.
Como anfitriona de la entrega de premios de su fundación, Amal se volvió protagonista de la alfombra roja, sobresaliendo entre Kate Moss, Cindy Crawford, Scarlett Johansson, Anne Hathaway, Julianne Moore y Heidi Klum, entre otras invitadas.
Reconocida por su impecable estilo y su capacidad para elegir atuendos que realzan su belleza y personalidad, ésta no fue la excepción. Su vestido de noche blanco adornado con cristales plateados, con tirantes y un amplio escote, que resaltaban su elegancia y feminidad.
La silueta sirena, ajustada hasta las rodillas y con una delicada cola, potenciaba su figura y aportaba un toque de glamour y sofisticación.
Para complementar su look, Amal lució su impresionante melena suelta y eligió joyas de oro blanco y brillantes que realzaban aún más su belleza natural. Además, llevaba un clutch blanco a juego con el vestido, demostrando su atención meticulosa a los detalles.
Los premios Albie son promovidos por la Fundación Clooney. Los reconocimientos se llaman así en homenaje a Albie Sachs, juez que tuvo un papel decisivo en la lucha contra el apartheid en Sudáfrica.
Patrocinado por la prestigiosa firma Versace y la empresa tecnológica Microsoft, los galardones reconocen a personas valientes que dedican (y arriesgan) sus vidas, en pos de la justicia.
Invitadas perfectas
Entre las mejor vestidas, destacó la presencia de
Los naked dress están encabezando las tendencias en vestidos de noche y de gala. Por eso, el fabuloso diseño que usó Nina Dobrev fue perfecto para la ocasión. El talle tipo corset, la falda amplia y las transparencias la hicieron destacar entre las invitadas de la noche.
Nuestra queridísima Anne Hataway incluyó tres tendencias claves de la temporada en su look: encajes tipo lencero, detalles metálicos y tonalidades neón.
En un tono más sobrio, pero no por ello menos llamativo, Julianne Moore eligió para la ocasión un vestido de terciopelo, con escote en V y detalles en los tirantes. Sin duda fue una de las invitadas más elegantes de la velada.
Cindy Crawford, la top model de los 90, sabe cómo hacer una entrada triunfal. Su vestido con toques de encaje y los tradicionales seguros (imperdibles) completado con cintas de raso, resalta su silueta.