Bruce Willis es un actor que ganó gran fama a finales de los 80 y desde ese momento su popularidad fue creciendo hasta convertirse en una estrella de talla mundial, sin embargo, 2023 dio a conocer que se retiraría de los reflectores a causa de una enfermedad neurodegenerativa.
Por tal razón, sus fans comenzaron a estar más pendientes de su salud, así que cuando alguien cercano informa cualquier situación respecto al actor de Duro de Matar, las redes sociales no tardan en reaccionar.
En fechas recientes, su esposa Emma Heiming, compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram con la que hizo sospechar a varios de sus seguidores, ya que muchos aseguraron que el actor ya no puede hablar a causa de la demencia frontotemporal que padece.
La esposa de Bruce Willis subió un video en el que habla y reconoce la labor de Spencer Cline, un basquetbolista que recorre Estados Unidos en bicicleta para recaudar fondos para personas con dicha enfermedad; sin embargo, hubo ciertas palabras que preocuparon a los fans del actor.
En el post se puede leer un mensaje entre el que destaca la frase “me imagino lo que diría Bruce, si pudiera: ‘espero que recuerden hidratarse’”, escribió.
Como era de esperarse, los seguidores del actor comenzaron a cuestionar el estado de salud del también productor, sin embargo, no ha habido una declaración oficial al respecto.
En fechas recientes, su hija Rumer Willis, declaró que es un abuelo excepcional, sin revelar demasiados detalles de cómo se encuentra el actor.
Qué enfermedad padece Bruce Willis
Bruce Willis padece afasia, una enfermedad que afecta la capacidad de comunicarse. La afasia puede afectar el habla, la comprensión, la lectura y la escritura, y es generalmente causada por daño cerebral, a menudo debido a un derrame cerebral o una lesión.