“Es una verdad universalmente reconocida que cuando una parte de tu vida empieza a ir bien, otra se desmorona espectacularmente”, Bridget Jones nos dejó buenas frases, grandes risas y un par de lecciones. Ahora, regresará a la pantalla, con su actitud torpe e imprudente, pero carismática.
La sagade Bridget JOnes catapultó a la fama a Renée Zellweger, de hecho, por su actuación fue nominada al Oscar. Pero, la historia también nos presentó a dos apuestos galanes: Colin Firth y Hugh Grant. ¿Volverán todos a la pantalla?
¿En qué nos habíamos quedado?
Estrenada en 2001, la película El diario de Bridget Jones se basa en el libro de Helen Fielding. La cinta se centra en las aventuras amorosas de Bridget, Daniel Cleaver y Mark Cleaver. Ahí, además de luchar por encontrar el amor, la protagonista lidia con su peso, su familia y su trabajo.
La segunda película se estrenó en 2004 y se llamó Sobreviviré (The Edge of Reason). La historia nos muestra cómo Bridget, tras encontrar el amor en Mark, se enfrenta a los celos, las inseguridades y se deja llevar por los malos consejos de Daniel.
Finalmente, la tercera película se presentó en 2016: Bridget Jones’s Baby. Ahora nuestra protagonista, ya con cuarenta y tantos años, regresa a la soltería. Por lo que intenta centrarse en su trabajo y rodearse de amigos. Sin embargo, su vida tendrá un gran cambio; ¡Bridget será madre! El problema es que no está segura de la identidad del padre.
¿De qué se tratará la cuarta entrega?
El portal Deadline confirmó la noticia: habrá una cuarta entrega de Los Diarios de Bridget Jones y ahora la película se llamará: Mad About The Boy. Según el portal, además de Renée, volveremos a ver a Hugh Grant y Emma Thompson, y también participarán Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall.
“Basada en el tercer libro de la serie de Fielding, Mad About the Boy continúa con Bridget, que tiene poco más de cincuenta años, mientras navega por los desafíos de la vida moderna mientras hace malabarismos con las responsabilidades de la maternidad”, describe el sitio.
Hasta el momento no está confirmada la participación de Colin Firth en su papel de Darcy. Según la BBC, “La autora británica Helen Fielding dijo anteriormente que había decidido sacar a Mark de la serie porque no quería que Bridget se convirtiera en ‘una casada engreída’, un destino considerado absolutamente lamentable en reflexiones anteriores sobre Jones”.
Desde ya, Bridget Jones 4 es una de las películas más esperadas del próximo año. Con Renée Zellweger retomando su papel legendario. Actualmente, la grabación de la cinta está en proceso, por lo que más rumores y detalles saldrán a la luz. Lo que se tiene previsto es que la película se estrene el 14 de febrero de 2025.