Blake Lively enfrenta una demanda por difamación interpuesta por Jed Wallace, especialista en comunicaciones de crisis y fundador de la firma Street Relations. Wallace alega que Lively lo acusó falsamente de liderar una campaña en redes sociales para perjudicar su reputación y defender a su coprotagonista en “It Ends With Us”, Justin Baldoni.
La demanda fue presentada en Texas y solicita una compensación de siete millones de dólares, además de una declaración judicial que afirme la inocencia de Wallace en relación con las acusaciones de acoso y represalias.
El juicio entre Blake Lively y Justin Baldoni será en marzo del 2026
Este conflicto legal se suma a una serie de demandas entre Lively y Baldoni. En diciembre de 2024, Lively acusó a Baldoni de acoso sexual durante el rodaje de la película y de orquestar una campaña para dañar su imagen. En respuesta, Baldoni presentó una demanda por difamación contra Lively y su esposo, Ryan Reynolds, solicitando 400 millones de dólares en daños y perjuicios.
Además, creó un sitio web donde compartió todas sus pruebas y evidencias para refutar las declaraciones de Blake.
El abogado de Lively, Michael Gottlieb, ha calificado la demanda de Wallace como una “maniobra publicitaria retaliatoria” y afirmó que Wallace será responsabilizado en los tribunales.