La estrella de televisión Bárbara Mori no deja de cosechar los frutos de la ardua carrera que se ha esmerado en forjar desde hace 26 años, asegurando que se siente agradecida por todas las experiencias que la vida le ha brindado.
Para hablar de sus logros y fracasos, sucedidos tanto en su vida profesional como en la personal, Bárbara acudió como invitada al podcast de reflexión conducido por Marimar Vega y Efrén Martínez, titulado “El rincón de los errores”.
En el episodio publicado el 12 de mayo pasado, la uruguaya se sinceró y confesó que en el pasado sus relaciones amorosas no habían logrado prosperar debido a cuestiones personales que ella misma tuvo que trabajar en terapia.
Bárbara Morí cuenta cómo es tener pareja en la madurez
Siendo ya abuela de una bella nieta, Mila, Mori cuenta que se encuentra en el mejor momento de su vida, pues después de haber sufrido abusos desde su infancia, por fin ha encontrado estabilidad, gracias del autoconocimiento y al amor propio.
En las confidencias que le hizo a la hija de Gonzalo Vega, la protagonista de “Rubí” aseguró que anteriormente ella encontraba el amor desde una necesidad de carencia y constantemente sentía ansias por encontrar la validación ajena. Sin embargo, hoy después de 15 años de autodescubrimiento ha logrado terminar con esas dinámicas.
Bárbara comentó que ahora mismo se siente “en un sueño” al lado del productor Fernando Rovzar, a quien conoció hace cinco años y con quien ha trabajado en conjunto.
“Hemos encontrado un equilibrio hermoso en nuestra relación, que nunca sabía yo ni siquiera que existía eso en una pareja. Estoy viviendo un sueño realmente, acabamos de hacer una serie increíble, trabajamos juntos y todo es padrísimo…” fue otro de los acercamientos que la actriz reveló a la audiencia del podcast.
Igualmente contó que años atrás, un error de infidelidad le cambió por completo la vida, haciéndole dejar el alcohol y permitiéndole vivir una vida más plena en el ámbito amoroso, lo cual se ha visto reflejado en su unión con el productor de “Sr. Ávila” y “Monarca”.