Fiona Palomo, hija del fallecido actor de telenovelas Eduardo Palomo, ha crecido y se ha convertido en una joven actriz que promete ser una gran estrella de la actuación.
Incluso, participó en una película junto al español Antonio Banderas, por lo que su carrera va en ascenso. Así que si no conoces su trayectoria artística, te contamos más sobre ella y los proyectos que tiene en puerta a sus 24 años.
Quién es Fiona Palomo
Como ya comentamos, es la primera hija del actor Eduardo Palomo y de la actriz Carina Ricco. Nació el 12 de octubre de 1998 y comenzó su carrera actoral en 2013 cuando participó en Gossip Girl: Acapulco.
También apareció en la serie La Negociadora de Claro Video y además llegó a participar en Control Z, una producción de Netflix.
En 2020, actuó por primera vez en cine con la película Qué despadre, en la que compartió créditos con Mauricio Ochmann, Ana Claudia Talancón y Sandra Echeverría. Mientras que el año pasado estuvo en la cinta El roomie. junto a José Eduardo Derbez.
Asimismo, su carrera como actriz sigue viento en popa y este año participará en Journey To Bethlehem, un musical navideño producido por Affirm Films, una subdivisión de películas cristianas de Sony Pictures.
En el mismo filme, que se espera llegue en noviembre, actuará junto al actor Antonio Banderas, siendo ella quien interprete a María, en tanto que el español dará vida al rey Herodes.
Además, hace unos meses se estrenó Nada que ver, una película protagonizada por la misma Fiona Palomo y Guillermo Villegas, y tuvo una buena aceptación entre el público.
Por último, no podemos dejar de mencionar que la joven heredó algunos rasgos de su padre, como sus ojos tan característicos, así como la sonrisa y carisma que también destacaban del actor. Por lo que estamos seguro que, al igual que él, llegará muy alto y dejará un gran legado.