Desde la muerte de Tina Turner en mayo, se ha rumorado sobre cómo se repartiría la gran fortuna de la cantante, la cual acumuló durante más de 60 años de carrera. Ahora, se espera que sean sus hijos adoptivos y su marido los futuros herederos.
De acuerdo con RadarOnline, Tina habría dejado arreglado el tema de la repartición de bienes, puesto que sabía que su salud no era la mejor.
También, otros medios americanos apuntan a que ella deseaba que todo se siguiera según sus deseos, además de evitar problemas en un futuro para que sus familiares no peleasen después.
Así pues, los herederos de su fortuna serían su esposo Erwin Bach y sus hijos adoptivos Ike Turner Jr. y Michael Turner; además de sus nietos Randy y Raquel.
No olvidemos que Tina estuvo casada con Ike Turner, quien a su vez tuvo una larga relación con Lorraine Taylor y fruto de la misma nacieron los jóvenes que posteriormente adoptó.
La fortuna de Tina Turner
El patrimonio de la intérprete de Proud Mary asciende a los 250 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, y que habría obtenido en parte, gracias a la venta de su catálogo musical a BMG en 2021 por 50 millones de dólares.
Cabe resaltar que durante su trayectoria musical, consiguió vender 200 millones de discos en todo el mundo, además de ganar 12 premios Grammy.
Aunado a ello, la artista posee un castillo de 5,500 metros cuadrados llamado Chateau Algonquin, el cual se ubica en Suiza.
Por otra parte, Turner tenía una vida de lujos y de acuerdo con el portal Tork, era una gran fan de los autos de alta gama, por lo que habría destinado cientos de miles en este rubro.
El portal mencionó que sus 3 vehículos, un Mercedes AMG G63, un Jaguar XJG y otro Jaguar XKE, sumarían 317 mil dólares en total. Esa cifra se añadiría a su jugosa fortuna y entraría en la repartición de bienes.
A la par de su éxito profesional, su vida estuvo llena de tragedia. Cuando se divorció de su primer esposo se quedó prácticamente en bancarrota, aunque supo recuperarse. Después, le tocó vivir la muerte de dos de sus hijos: Craig Turner y Ronnie Turner.
Lamentablemente, su primogénito Craig se suicidó en 2018 en su estudio de California, mientras que su segundo hijo Ronnie murió por complicaciones de salud en 2022.