Meryl Streep estuvo de visita en Oviedo la semana pasada, para recibir el Premio Princesa de Asturias a las Artes, pero llamó la atención el hecho de que no estuvo acompañada de su esposo Don Gummer, y que ahora ya sabemos que la razón de ello es porque ¡se han separado desde hace años!
Sí, leíste bien, el fin de semana el representante de la actriz confirmó a la revista People, por medio de un comunicado, que esta separación ya lleva más de 6 años. ¿Pero cómo nació su historia de amor que duró cuatro décadas? Te contamos los detalles.
La historia de amor de Meryl Streep y Don Gummer
Fue en uno de los momentos más duros de Meryl cuando ambos se conocieron, ya que en ese entonces la protagonista de Enamorándome de mi Ex tenía una relación con el actor Jonh Cazale, la cual duró 3 años hasta que él falleció a causa de un cáncer de pulmón en marzo de 1978.
Ante la irreparable pérdida, ella habría decidido no seguir viviendo en el apartamento que compartía con Cazale, lo que coincidió con que el hermano de Meryl le propuso irse a vivir a un departamento de un amigo suyo en Nueva York, que era nada más ni menos que de Don Gummer, ya que él viajaba muy seguido y casi no lo ocupaba.
No obstante, la chispa del amor entre ellos surgió muy pronto, pues en otoño del mismo año, la actriz contrajo matrimonio con Don, lo cual generó críticas negativas porque llevaba solo unos meses de la muerte de su novio.
Pocos creían que la relación fuera duradera, sin embargo, sí prevaleció por muchos años y tuvieron a 4 hijos: Henry Wolfe (1979), Mary Willa ‘Mamie’ (1983), Grace Jane (1986) y Louisa Jacobson (1991).
De ellos, ‘Mamie’ y Grace se dedican también a la actuación, y aunque Louisa también es actriz, ella decidió enfocar su carrera en el modelaje. Mientras que Henry, el único hijo varón, decidió incursionar en la música. Por lo que todos, tienen carreras exitosas y se han logrado apartar de la fama de su madre.
Meryl Streep y Don Gummer se separaron desde hace 6 años
Como ya lo adelantábamos, la veterana actriz de 74 años se separó de su esposo hace 6 años, es decir, desde 2017 si hacemos cuentas. Por lo que, en los Premios Oscar de 2018, que fue su última aparición juntos, probablemente ya no estarían viviendo juntos.
La noticia de esta ruptura la confirmó el representante de la artista en un comunicado. “Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas”, según el publicista.
Mientras se creía que en septiembre de este año la pareja celebraba 45 años de matrimonio, en realidad ya no comparten el techo juntos desde hace bastante tiempo, lo que sorprendió a muchos ya que era considerada una de las parejas más estables de Hollywood.