Meghan Markle estaba por cumplir 30 años cuando formó parte del elenco principal de Suits, pero, en medio del despegue de su carrera profesional, su vida sentimental dio un vuelco, la actriz se involucró sentimentalmente con el príncipe Harry y su relación se tornó seria.
En el medio del espectáculo, el nombre y rostro de Meghan Markle se hizo famoso por su participación en Suits. La serie se trata de cómo un alumno universitario, con carrera trunca, impresiona a un abogado gracias a su gran inteligencia e impresionante memoria. Por estas habilidades, consigue un puesto como asociado en una importante despacho de abogados sin tener las credenciales legales para poder ejercer el puesto.
Antes de Suits, Meghan había tenido participaciones de un capítulo en series de televisión, breves apariciones en películas y hecho un par de comerciales. Por lo que, el éxito de Meghan en televisión se adjudica a Suits.
Y aunque la serie duró 9 temporadas, donde Meghan Markle, quien daba vida a Rachel Elizabeth Zane, una joven y bella abogada, quien es el interés amoroso del protagonista, la duquesa de Sussex sólo actúo en cámara 7 temporadas.
¿Porqué dejó Meghan Markle Suits?
Sigue leyendo, que aquí te lo explicamos. Gracias a Suits, la actriz consiguió papeles de mayor relevancia en otros proyectos e incluso obtuvo papeles protagónicos en algunas películas: Random Encounters (2013), When Sparks Fly (2014) y Dater’s Handbook (2016), cintas muy en el estilo de las producciones de Hallmark´s Movies.
Si gracias a la serie, la actriz estaba consiguiendo mejores personajes, con mayor peso en la trama e, incluso, protagónicos, ¿qué la hizo dejar Suits? Sí, la actriz lo dejó todo por su relación con Harry, con quien se celebró su boda en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018 .
Al enlace real, por supuesto que estuvieron invitados sus compañeros de elenco, sinónimo del aprecio que Meghan tuvo por los actores con los que convivió: Sarah Rafferty, Gabriel Macht, Gina Torres, Abigail Spencer y, no podía faltar, Patrick J. Adams (su esposo en la serie).
¿Qué pasó con la relación de Meghan y sus compañeros de Suits?
Según los informes, la actriz y sus compañeros de serie siguen siendo amigos, pero su relación, evidentemente, no es tan cercana como antes.
Entre las múltiples mudanzas de un continente a otro (ahora se rumora que la pareja vuelve a Inglaterra), sus nuevos compromisos y el nacimiento de sus hijos, Meghan tiene poco tiempo para mantener el contacto con sus colegas.
¿Se sigue relacionando Meghan con sus compañeros de Suits?
Sí, la duquesa de Sussex sigue manteniendo el contacto con algunos de sus compañeros de Suits. En particular, Meghan sigue siendo cercana a Sarah Rafferty, que interpretó a Donna Paulsen en la serie.
De hecho, el año pasado, Meghan y Sarah acudieron a un evento benéfico en Nueva York. En esa ocasión, las dos actrices compartieron una foto juntas en sus redes sociales, lo que podría considerarse como que su amistad sigue intacta.
También se ha informado que Meghan sigue siendo amiga de Patrick J. Adams, que interpretó a Mike Ross en la serie. Sin embargo, la relación es más distante entre Meghan y Patrick .
¿Habrá temporada 10 de Suits?
Pese a que la serie se terminó hace cuatro años, está teniendo un resurgimiento en diversas plataformas de streaming, incluso rompió un nuevo récord como el título de transmisión más visto en semanas recientes.
Éste fenómeno coincide con el rumor de una nueva temporada.
La última vez que Meghan Markle apareció en la serie Suits fue en el último episodio de la séptima temporada. Mientras que su esposo en la serie, el actor Patrick J. Adams, quien tenía un papel protagonista en la historia, dejó el proyecto en la temporada 8. En otras palabras, es difícil que Meghan reaparezca en la serie (pero no imposible).