Así fue el emotivo encuentro de Luis Miguel con Michelle Salas el día de su boda

Michelle Salas se casó con Danilo Díaz en la Toscana, Italia, y en la emotiva celebración no podía faltar el padre de la novia: Luis Miguel.

Michelle Salas y Luis Miguel.jpg

Luis Miguel tuvo un emotivo encuentro con su hija, Michelle Salas, antes de que ella llegara al altar.

Especial

¡Vivan los novios! La boda de Michelle Salas y Danilo Dìaz no sólo unió a la feliz pareja, también fue un emotivo momento de reunión para sus seres queridos, entre los cuales, para sorpresa de algunos y beneplácito de otros: brilló el sol, pues apareció el padre de la novia: Luis Miguel.

La celebración fue tan espectacular como un cuento de fantasía, entre los hermosos paisajes de la imponente Toscana italiana, los novios vivieron uno de los momentos intensos de amor, alegría, emoción y ternura acompañados de familiares y amigos.

Y entre la inmensa, pero exclusiva, lista de invitados, había un personaje cuya presencia causaba intriga entre propios y extraños, se trataba de la confirmación del padre de la novia: Luis Miguel, cuyo distanciamiento con Michelle ha sido ampliamente comentado en la prensa.

Michelle Salas.jpg

El mundo del espectáculo se encuentra a la expectativa de todos los detalles que irán revelándose sobre la boda de Michelle Salas

@michellesalasb

Haciendo una pequeña pausa entre sus compromisos profesionales, el cantante mexicano, de 53 años, acompañó a su hija en tan importante celebración.

Y es que, apenas ayer viernes, Luis Miguel se presentó ante un auditorio lleno en el Kaseya Center, demuchas sorpresas y emotivos momentos Miami. Ahí ofreció un concierto impresionante, interpretando sus más famosos éxitos. Al terminar su actuación, el artista tomó un jet privado con dirección a Italia, para cumplir con un importante compromiso: la boda de Michelle.

De acuerdo a informes del programa español, Fiesta, de Telecinco, Michelle y Luis Miguel protagonizaron un encuentro breve, pero intensamente emotivo y, realmente, muy esperado. Esto ocurrió instantes antes del enlace.

Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras

Emotivo encuentro rumbo al altar

Si bien la presencia de Luis Miguel fue un highlight de la ceremonia, el cantante no llevó a su hija hacia el altar. Sólo, por decirlo de manera poética, le dio su bendición.

En palabras de la enviada especial: “Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”, ha descrito la periodista, quien se “coló" en la ceremonia.

Sin lugar a dudas la esperada boda de Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, aún nos tiene muchas sorpresas y emotivos momentos por revelar. Y es que la celebración del enlace durará ¡tres días! Los festejos comenzaron ayer, con una animada preboda, hoy los novios se dijeron el ‘sí quiero’, y esta unión se seguirá festejando hasta mañana.

Relacionado