Antonio Banderas se transforma en Herodes, protagonizando una nueva película navideña

El protagonista de “Dolor y Gloria” cambia de rumbo su carrera y se une a una producción histórica de temporada, interpretando un rol bíblico

Camino a Belén Antonio Banderas (2).jpg

Antonio Banderas se convierte en Herodes para aparecer en una película navideña

El límite parece ser una palabra que no se encuentra inserta en el universo de Antonio Banderas, ya que el actor de 63 años de edad no ha dejado de experimentar retos profesionales desde el inicio de su carrera, teniendo que someterse a distintos tipos de preparaciones físicas y al aprendizaje de estrictos guiones, lo cual lo ha redituado por medio del reconocimiento internacional y el añadido a su lista de premios como El Goya.

Sobre la destacable carrera de Banderas también cabe mencionar la versatilidad de sus interpretaciones, las cuales van desde papeles de doblaje, para personajes como el famoso “Gato con botas”, hasta la encarnación en pantalla del mismísimo director de cine manchego Pedro Almodovar.

Ahora, tras 44 años de carrera actoral, Antonio suma un rol más a su lista de papeles, prometiendo convertirse en un ícono más de la Navidad, ya que su próximo proyecto retrata el periodo del nacimiento del niño Jesús, siendo él el intérprete del rey Herodes, personaje histórico conocido principalmente por la llamada “matanza de los inocentes”.

“Camino a Belén”, el nuevo proyecto de Antonio Banderas

Camino a Belén Antonio Banderas.jpg

Póster “Camino a Belén”

El proyecto dirigido por Adam Anders y que contará con la participación de Antonio Banderas como Herodes, será un largometraje musical que narrará desde un lugar fuera de lo común la historia de María y José y cómo ambos jóvenes se conocieron hasta evolucionar su historia como padres del “salvador del mundo”.

De manera entretenida y para toda la familia, el filme contará de manera ficticia, cómo fue que reaccionaron las personas al rededor de María al enterarse del próximo nacimiento del Niño Jesús, incluido el Rey Herodes, quien, bajo la piel de Antonio Banderas, será quien funja como villano en la historia, representando al hombre que estuvo dispuesto a emprender una ardua búsqueda con tal de no ser “despojado” de su reino.

Más datos sobre “Camino a Belén” de Adam Anders

Además de Antonio Banderas como el rey Herodes, el filme contará con las actuaciones de nuevos talentos como Fiona Palomo, hija de Eduardo Palomo, como María; y Milo Manheim, como José.

Cabe también destacar la manera en la que el protagonista de “La piel que habito” explorará su faceta como cantante, ya que se le verá en pantalla mostrando sus mejores dotes histriónicos por medio del baile y el canto, prometiendo posicionarse como uno de los nuevos íconos navideños a partir de esta película que retrata una secuencia complementante diferente del nacimiento de Jesús.

La película, rodada en el Castillo de Santa Bárbara se estrenó el pasado 10 de noviembre en Estados Unidos y podrá verse en los cines españoles hasta el 15 de diciembre, un poco antes de la terminación del calendario de adviento y justo para el recibimiento de la Noche Buena.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado