Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan: “seguiremos amándonos desde otro sitio”

erik-rubin-andrea-legarreta-se-separan.jpg

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses”, fueron las palabras con las que Erik Rubín y Andrea Legarreta iniciaron su mensaje para anunciar que se separan. Tras 22 años de matrimonio, la pareja del ex Timbiriche decide ponerle fin a su relación que como bien mencionan en el mensaje, “hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado”.

Erik Rubín y Andrea Legarreta anuncian su separación tras 22 años casados

Los dos compartieron el mismo post en Instagram para dar a conocer las tristes noticias, en el que recibieron comentarios de amigos y colegas —Galilea Montijo les puso, “bebets, los quiero mucho, siempre todo mi cariño y respeto”; Marlene Favela “tienes una hermosa familia y siempre será así”.

La ahora expareja aclaró que se trata de una separación romántica pero no de la familia, por lo que aún compartirán negocios y tiempo entre sus hijas Mía y Nina; esto mismo se explica de la siguiente manera.

Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos.

En entrevista con TVyNovelas Andrea dijo en 2022 que sí hubo momentos de crisis en el matrimonio. “A lo largo de la relación, en estas altas y bajas, de repente te puedes perder como madre y como padre; de repente estás enfrascado en tu mundo de mamá, de papá o en lo laboral, y es fácil que surja un distanciamiento. Eso sucedió entre nosotros en algunas etapas, hasta el punto de llegar a pensar en que quizá deberíamos analizar si queríamos continuar juntos o separarnos”.

Asimismo, dejaron en claro que esta decisión podría ‘no ser la correcta’, y que el destino se encargará de ponerles ante sus ojos el camino indicado. Como reza en el mensaje de la separación: “Hoy no sabemos que suceda con el tiempo(nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera”.

Relacionado