Andrea Legarreta dedicó un emotivo mensaje para su fallecida madre Isabel Martínez, en una reciente emisión del programa ‘Hoy’, en el que no pudo evitar romper el llanto al recodarla y pronunciar unas palabras en su memoria.
Fue en el matutino que la conductora, acompañada de Galilea Montijo, expresó su sentir antes de poner la fotografía de su mamá ‘Chabelita’ en el Altar de Muertos, dando un conmovedor discurso en honor a su progenitora.
La repentina pérdida sucedió en julio de este año, precisamente en el día en que los padres de la presentadora de televisión cumplían un aniversario más de casados. Incluso, en aquel momento, Andrea aprovechó sus redes sociales para felicitarlos. Aunque, horas más tarde, anunció el deceso de su madre.
El gran mensaje de Andrea Legarreta para su madre
En el mismo segmento del programa, Legarreta dio unas emotivas palabras en las que resaltaba que, a pesar del sufrimiento y el dolor, ha decidido seguir ‘viviendo por las dos’.
“He decidido que en lugar de vivir a medias, sufriendo, voy a vivir por las dos y hacer lo que a ella le gustaría”, dijo conmovida, a lo que agregó “y mientras nosotros la recordemos como nosotros la recordamos, mi papi, mis hermanos y yo, todos los que la amamos, pues ellos de verdad siguen vivos”, recalcó con la voz entrecortada.
Asimismo, Andrea Legarreta reflexionó y mencionó con lagrimas, que con el tiempo se ha dado cuenta “que cuando tienes a alguien que te ama en este plano, realmente nunca te vas”.
Mientras que su compañera Galilea Montijo, quien la acompañó en ese segmento del matutino, le externó unas palabras de aliento y recalcó que “la opinión de Chabelita en el programa Hoy era muy importante”, además que era “probablemente la fan número uno” de esta emisión.
¿De qué murió la mamá de Andrea Legarreta?
Isabel Martínez ‘Chabelita’ murió el pasado 30 de julio a la edad de 81 años y, como ya lo comentábamos antes, fue la propia conductora que dio a conocer la lamentable noticia.
La madre de Andrea padeció fibromialgia por muchos años, según reveló la ex esposa de Erik Rubín, y que esto le provocaba dolores en los músculos, tendones y en otras partes del cuerpo. Por lo cual, la famosa deduce que esta condición mermó considerablemente su salud.
En cuanto a su deceso, Legarreta contó que ella y sus hermanos felicitaron a su mamá por su aniversario 57 de casados con su padre, en el chat familiar, pero que al no tener respuesta de su progenitora, decidieron ir a su casa y al llegar, se percataron que murió dormida.