Hoy, a más de dos décadas del lanzamiento de las portadas de revista más emblemáticas en el mundo de moda, se revelan las historias que albergan dichos retratos, protagonizados por figuras icónicas como Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christy Turlington y por supuesto: Cindy Crawford, quien sin temor a las críticas hizo algunas revelaciones acerca de la etapa temprana de su carrera.
Cindy, proveniente de una familia humilde de DeKalb, Illinois, Estados Unidos lució ante las cámaras como toda una diva, a pesar de aparece contando muchos de los pasajes más complicados de su infancia y adolescencia, sobre los cuales te contamos un pequeño adelanto para que te animes a no despegarte de tu sillón hasta no terminar la serie de cuatro capítulos que cuenta el principio de historias que ya han dejado una huella imborrable en el mundo de la moda.
Cindy Crawford habla acerca de la muerte de su hermano
En el primer capítulo de la serie, la súper modelo se sincera sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: el diagnóstico de leucemia de su hermano y su posterior muerte, hecho que la marcó de por vida y la inspiró para salir de su pueblo, ganar dinero y convertirse en todo un orgullo para el resto de su familia.
“The Super Models” revela detalles sobre el divorcio de los padres de Cindy
También la top model habla acerca de lo difícil que fue para ella hacerse a la idea de que “los cuentos de hadas no existen”, teniendo que ver a su madre sufrir por la manipulación económica ejercida por su padre, quién nunca vivió en la opulencia.
Cindy revela que en el colegio no era la “más bella”
La madre de Kaia Gerber revela que en su etapa de estudiante nunca se sintió como el ideal a belleza a seguir, sino que más bien se sentía “común”, sin llegar al extremo de percibirse como “el patito feo”.
Crawford cuenta que a quienes realmente consideraba como bellas eran a las porristas.
Crawford estuvo a punto de ir a la universidad
A pesar de que después de ser descubierta, sus representantes le aconsejaron dejar el instituto inmediatamente, Cindy optó por negarse a esa opción e incluso se graduó de la preparatoria con una nota destacable. Incluso, le fue ofrecida una beca para estudiar ingeniería física, camino que se truncó por ceder ante la oportunidad de modelar en Nueva York para la agencia Elite.
Cindy Crawford nunca se ha vuelto a cortar el cabello desde los 80´s
Con humor, Cindy cuenta que el fotógrafo de moda Patrick Demarchelier quiso trabajar con ella con la única condición de que se cortara su bella melena castaña y aunque ella se negó, el equipo del retratista acudió a su habitación de hotel para cortar su cabellera sin su consentimiento, hecho que la dejó traumatizada.
Estas son solo algunas de las confidencias dadas por Cindy Crawford durante el capítulo de la serie y para no darte más spoilers te invitamos a seguir el camino de la nostalgia, dedicándole una tarde a ver cada uno de los capítulos con una hora de duración, disponibles en la plataforma de streaming de Apple.