Ante el próximo estreno de la sexta temporada de The Crown, los fanáticos ya están a la espera de lo que pasará en esta serie y, aunque ya sabemos cómo se dieron los eventos que retrará, no deja de sorprendernos por la manera en la que han abordado la historia la Familia Real Británica.
Pero en caso de que todavía no la hayas visto, aquí te contamos por qué deberías hacer maratón de esta ficción desde hoy y por qué todo mundo está hablando de ella.
Tiene una historia bien contada y contextualizada
Una de las razones por las que The Crown se ha posicionado como una de las favoritas del público es por el hecho de la historia que cuenta, pues más allá de contarnos la vida y reinado de Isabel II, la serie contextualiza y ambientaliza tan bien cada época, desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta los años noventa, retratando fielmente el contexto y cultura de cada década.
Aprenderás bastante de historia y de la realeza británica
También otro hecho que ha despertado la producción de Netflix es la curiosidad de los televidentes e investigar los hechos y personajes históricos que retrata la serie, desde Winston Churchill hasta el conflicto de Inglaterra con las Islas Malvinas de Argentina, solo por mencionar algunos.
Así que si eres un amante de la historia y conoces bastante sobre la realeza europea, esta historia es para ti.
El gran parecido de los actores con los royals en la vida real
Ahora que sí no te han convencido del todo los dos puntos anteriores, en cuanto sepas qué actores y actrices participan en esta serie, seguro te darán ganas de verla.
Actrices como Claire Foy, Olivia Colman y hasta Imelda Staunton —la nefasta Dolores Umbridge de Harry Potter— han interpretado a la reina Isabel en diferentes etapas de su vida. Eso y sin decirte que The Crown ha dejado a todos boquiabiertos con el enorme parecido físico que tiene su elenco actoral con los royals de la vida real.
Te enterarás de los más grandes escándalos de la realeza británica
También está ficción se ha encargado de dejar al descubierto los más grandes escándalos y polémicas de los Windsor, lo que nos hace darnos cuenta que esta familia esconde muchos más de lo que creemos.
Si no sabes mucho de los royals, esta serie te pondrá al día y conocerás aspectos de su vida privada.
Es la mejor serie que ha existido de la realeza británica
Cuando te decimos que es la mejor serie de la realeza que ha existido en la industria, ¡es porque de verdad lo es y no estamos exagerando!
No por nada ha ganado varios premios y sus actores también han sido acreedores a premios Emmy y Globos de Oro.