En el mundo del entretenimiento hay famosos que tuvieron infancias difíciles y que tuvieron que trabajar muy duro para lograr la estabilidad, pero también existen aquellos que nacieron en cuna de oro y que hoy en día tienen una fortuna mucho mayor que la de sus millonarios padres. ¿Sabes de quiénes hablamos?
Taylor Swift
La cantante es hija de Scott Swift, fundador del grupo de asesoría financiera The Swift Group, cuya fortuna está valuada en más de 50 millones de dólares, tan sólo un aproximado 10% de lo que ya tiene Taylor.
Ed Sheeran
Los padres del intérprete de Fotograph se dedican al mundo del arte y tuvieron durante más de 10 años su propia compañía especializada. Incluso organizaron la exhibición de arte para uno de los cumpleaños del ahora rey Carlos III.
Ariana Grande
Su padre es Edward Butera, fundador de IBI Designs Inc, un estudio creativo que tiene entre sus clientes a Eddie Murphy y la famosa juguetería Fao Schwartz. Su fortuna está valorada en aproximadamente 120 millones de dólares.
Lady Gaga
Creció en uno de los barrios más exclusivos de Nueva York el Upper West Side. Su padre, Joe Germanotta tenía una empresa que se dedicaba a la instalación de wifi en diversos hoteles y es dueño del restaurante italiano Joanne Trattoria, ubicado en NY.
Gwyneth Paltrow
Su padre fue director y productor de cine, mientras que su madre, Blythe Danner, se dedicó a la actuación. Gwyneth asisitó a las mejores escuelas en California y Manhattan y su padrino es nada más y nada menos que Steven Spielberg.