Adam Sandler se ha convertido en uno de los máximos referentes de la comedia en Hollywood y ha estelarizado varias de las producciones más divertidas del cine, demostrando que tiene un gran carisma y talento para hacer reír. Así que, si tuviste un mal día y necesitas levantarte el ánimo, te recomendamos estas películas del actor para cambiarte el humor.
Spanglish (2004)
Esta película fue una de las mejores comedias en su momento, pues aborda de manera emotiva los diferentes retos y choques culturales a los que se enfrentan los inmigrantes latinos al llegar a Estados Unidos.
La trama relata a Flor (Paz Vega), una madre soltera que emigra de México y se convierte en la empleada doméstica del reconocido chef John Clasky (Adam Sandler) y su neurótica esposa Deborah (Téa Leoni). Una vez trabajando para ellos, Flor se enfrentará a las barreras del idioma, además de llegar a esta familia en un momento de crisis matrimonial.
No te metas con Zohan (2008)
A comparación de otras comedias de Sandler, esta es ideal para quienes les gusta el humor más ácido y también, se ha convertido en una de las favoritas del público por su singular historia, pues en ella interpreta a Zohan, un legendario agente antiterrorista del ejército israelí que finge su propia muerte para viajar a Nueva York y perseguir su sueño: abrir su propia peluquería.
Pero la trama se complica cuando un enemigo lo descubre, por lo que tendrá que usar sus habilidades militares si quiere seguir siendo el mejor estilista de la ciudad de Manhattan.
Son Como Niños (2010)
Si tienes muchos años sin ver a tus amistades de la infancia, seguro te identificarás bastante con esta película, la cual trata de cinco amigos que, después de 30 años, se reúnen en una casa del lago para llorar la pérdida de su antiguo entrenador de básquet. Ahí, comenzará su camino para redescubrir la alegría de la niñez.
En esta comedia, te aseguramos que soltarás varias carcajadas. También, cuenta con la participación de Salma Hayek, siendo este el debut de la actriz mexicana en el género de la comedia. La cinta fue estrenada en 2010 y protagonizada, además de Adam Sandler, por Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade.
Una Esposa de Mentira (2011)
Con esta película habrá risas garantizadas y también romance (por si te gustan las comedias románticas). El filme cuenta la historia del cirujano plástico Danny, quien decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia.
La intención de Danny, con esto, es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su supuesta mujer, la cual es interpretada por Jennifer Aniston.
Este largometraje se ha convertido en uno de los clásicos de comedia que, a pesar del tiempo, sigue divirtiendo por igual a chicos y grandes.