El famoso cantante de salsa Marc Anthony tiene fama de lograr todas sus conquistas por ser todo un romántico, característica distinguible en muchas de las letras de sus canciones y en varios de los gestos que ha tenido con su actual y anteriores parejas en público.
Nadia Ferreira, la modelo paraguaya de 24 años de edad, es la última mujer que ha caído en los encantos de Marc, convirtiéndose en su cuarta esposa, añadiéndose a la exclusiva lista conformada por: Dayanara Torres, Jennifer López, y Shannon de Lima.
El amor de la pareja, a la que separan 30 años de edad, alcanzó su máximo esplendor siendo celebrado con una boda donde se observaron románticos detalles, que hicieron ver que “El Flaco de Oro” está más enamorado que nunca.
El hermoso vestido de Nadia Ferreira Muñiz
Como en todas las bodas de famosos, uno de los detalles que más llamó la atención de la ceremonia fue el vestido de la novia, el cual se conformó por románticos detalles como su escote en forma de corazón y el bordado de flores con el que contó el diseño.
El modelo con caída en cascada fue diseñado por Galia Lahav y también fue decorado con un detalles de tul de seda, tanto en la parte superior como inferior, para hacer lucir a la joven novia como salida de un cuento de hadas.
La hermosa decoración
También digna de una historia de princesas, la decoración con la que contó el recinto donde se celebraron las nupcias entre el “Rey de la Salsa” y la paraguaya contó con más de mil flores blancas distribuidas en diferentes arcos y en el techo del inmueble, dando un efecto mágico, que, además, fue reflejado en el piso, el cual estaba construido sobre una base de espejo.
El espléndido menú
Otro de los rimbombantes y románticos detalles de la última boda de Marc, fue el menú, el cual fue mandado a hacer especialmente por el cantante para que la novia se sintiera en casa, por lo que se conformó por un sabor paraguayo de varios tiempos.
Sin duda, la recepción de la cuarta boda del salsero resultó de ensueño, de acuerdo a todos los detalles mostrados en redes sociales por los mismos novios y por los distinguidos asistentes.
Cabe mencionar que entre los importantes testigos invitados se encontraron celebridades como Salma Hayek, Maluma, Marco Antonio Solis, Romeo Santos, David y Victoria Beckham.