Si bien, la modelo Cara Delevingne saltó a la fama por sus colaboraciones con importantes fotógrafos y su protagonismo en campañas de marcas de moda lujosas, su carrera se ha podido encaminar hacia varias facetas, haciendo a la británica una de las it girls más versátiles de la industria.
Gracias a su gran proyección ante las cámaras, fue en 2012 cuando le fue ofrecido a Cara su primer papel como actriz, auspiciando su debut en la película Anna Karenina, dirigida por Joe Wright.
Hoy, a más de una década de sus inicios en el mundo de la actuación, Cara Jocelyn ya acumula una decena de roles interpretados, tanto en televisión, como en la pantalla grande, por lo que vale la pena mencionar a 3 de sus proyectos más entretenidos para pasar un fin de semana agradable.
Toda una vida en un año
Esta película estrenada en 2020, cuenta, además, con la actuación de Jaden, el hijo de Will Smith, y retrata de manera emotiva el amor experimentado por dos adultos jóvenes, quienes tienen que ver su romance interrumpido por un suceso insólito en la vida de uno de los miembros de la pareja.
Ciudades de papel
Puesta en cartelera en 2015, este filme retrata las bondades y complicaciones del amor adoescente, a través de un guión basado en la novela homónima de de 2008 escrita por John Green, el mismo autor que firmó la obra en la que se basó una de las películas más taquilleras del año 2014: Bajo la misma estrella.
El rostro de un ángel
Por último, te presentamos a una de las joyas ocultas de la filmografía de Cara Delevingne, la cual fue estrenada en 2015 y cuenta la historia de un cineasta y una periodista, quienes se encuentran en el juicio medático de una joven acusada de asesinato en Italia, hecho a aprtir del cual buscan seguir las pistas de una dudosa investigación, para finalmente descubrir un factor muy enigmático.
Así que, si no tienes plan para salir de casa este fin de semana, no deberías dudar en buscar cualquiera de estos tres materiales cinematográficos y armar un maratón con una de las modelos más importantes del mundo como protagonista.