Carlota Casiraghi no es solo una princesa, sino también un ícono de la moda. Con su estilo atemporal y sofisticado, ha cautivado a millones de seguidores en todo el planeta. De esto y mucho más conversamos en la edición impresa de Vanidades, de agosto.
La nieta de Grace Kelly e hija mayor de la princesa Carolina de Mónaco cumple 38 años el 3 de agosto. “Nos queda claro que no sólo ha heredado la belleza y estilo de su madre, sino también el mal de amores”, comenta nuestra experta en realeza Érika Roa, quien nos cuenta por quién late el corazón de la royal en estos momentos.
Reina de corazones y princesa de estilo
Si quieres saber todo sobre la “reina de corazones”, no te pierdas Vanidades de agosto. En lo que consigues la tuya, te contamos cómo la princesa ha conseguido un asiento en primera fila por mérito propio. La joven aristócrata monegasca ha logrado combinar su herencia royal con un estilo contemporáneo y sofisticado.
No sólo ha sido embajadora de firmas de moda, de ser imagen de Gucci a actualmente ser portavoz de Chanel. También ha logrado reflejar su personalidad en su forma de vestir y aquí están 3 lecciones de estilo:
Le da valor a la simplicidad
A menudo se le ve vistiendo prendas que, aunque son elegantes, no son excesivamente complicadas. Su capacidad para elegir cortes limpios y líneas clásicas es un verdadero arte. Ya sea un vestido negro básico o una blusa blanca impecable, Carlota demuestra que a veces menos es más.
¿Cómo aplicar esta lección? Un buen blazer, una camisa bien ajustada y unos jeans de corte clásico pueden servir como base para innumerables looks, igual puedes ir un poco más allá y combinar dos prendas de mezclilla.Sabe cómo reinterpretar los clásicos
Con frecuencia, mezcla elementos tradicionales con toques modernos, creando un estilo que es a la vez atemporal y contemporáneo. Esto le permite rendir homenaje a la moda del pasado mientras se mantiene relevante en la actualidad.
¿Cómo aplicar esta lección? Explora tu armario para encontrar piezas clásicas que puedas reinterpretar, una chaqueta o chaleco de tweed o un strap dress, pueden verse modernos con jeans o bajo un blazer.Hace de los accesorios, un acento de estilo
Sin recurrir a sofisticadas tiaras, gargantillas, aretes candelabro y otras joyas exclusivas, Carlota usa los accesorios como una herramienta para expresar su personalidad. Sus elecciones, a menudo minimalistas y únicas, hacen que cada uno de sus looks sea inolvidable.
¿Cómo aplicar esta lección? Más allá de las últimas tendencias en joyería, una cadena sencilla con un dije con un significado emotivo y personal se pueden convertir en tu sello personal.
¿Qué encontrarás en la edición de agosto?
Cuenta la leyenda que una gitana maldijo a Rainiero I hace 700 años, diciendo que “ninguna Grimaldi será feliz en el amor”. A punto de cumplir 38, Carlota Casiraghi parecería cumplir la sentencia: se estaría separando de su esposo, Dimitri Rassam, y estaría comenzando una nueva relación sentimental.
Además de la historia de Carlota, hacemos un recuento de lo que no se vió en Trooping the Colour. Pero, saliendo de las notas del palacio y entrando a temas de Hollywood, narramos la dura separación que está viviendo Brad Pitt.
Porque sabemos que no hay mujer sin Vanidades, hicimos una completa selección de accesorios, de bolsos a zapatos, que entrarán en tu lista de favoritos.
También encontrarás:
- Los nuevos lanzamientos en belleza.
- El arte de pedir perdón.
- Consejos de decoración.
¿Quieres aún más razones para comprar Vanidades? La edición de agos incluye novedades de moda, belleza, decoración y mucho más. Encuentra la versión impresa en puestos de revistas, y la versión digital en Zinio y iTunes