Ya han pasado más de dos días desde que se llevó a cabo el tradicional desfile Trooping the Colour, en Reino Unido y los detalles al respecto no paran de surgir, pues después del revuelo que causó la reaparición en público de la princesa de Gales, Kate Middleton, a los expertos les ha dado tiempo de mirar con lupa hacia otros ángulos.
De esta manera, los más observadores han fijado su mirada en los pequeños hijos de los príncipes William y Kate: George, Charlotte y Louis, quienes, como en cada una de sus apariciones, mostraron curiosos gestos, muy de acuerdo a su edad.
En esta ocasión, el mayor y el menor de ellos, George y Louis fueron los protagonistas de una tierna escena, en la que el heredero ejerció contundentemente su rol de hermano mayor, corrigiendo a su hermanito de seis años con un gesto que fue evidente ante las cámaras.
El video, donde se puede observar esa serie de movimientos, ya acumula cientos de likes y réplicas, volviéndose cada vez más viral y llegando a todas las pantallas de los seguidores de la Casa Real británica que disfrutan de reproducir los mejores momentos de los mini royals.
El gesto viral que el príncipe George tuvo con su hermano Louis en Trooping the Colour
Sucedía el tradicional paso de la Guardia Real área frente al balcón del Palacio de Buckingham, cuando todos Windsor se dispusieron a disfrutar del espectáculo.
En formación de derecha a izquierda se encontraban el príncipe George, el príncipe William, Kate Middleton, el rey Carlos III y la reina Camilla Parker. Frente a los príncipes de Gales se encontraban los menores de la familia: Louis y Charlotte.
En esa misma posición, Louis alcanzaba a posicionarse codo a codo con su hermano lo que le permitió al heredero corregir a “Lou Bug” en un momento de distracción.
Prince George telling Prince Louis to turn around 😁
— ChristinZ (@ChristinsQueens) June 15, 2024
🎥 Royal Family Channel pic.twitter.com/gxld3eZIqQ
De acuerdo al video viral, durante un instante el príncipe Louis volteó hacia su padre para hacerle un cuestionamiento, un acto que, al parecer, no fue bien visto por George, ya que al instante en que notó que su hermano había apartado su mirada de las cámaras, decidió darle un pequeño manotazo para que girara su cuerpo hacia enfrente.
Al menor de los príncipes de Gales no le quedó más que obedecer con cierto gesto de disgusto y continuar presenciando el desfile aéreo, demostrando al mundo entero que ya ha madurado con respecto a su última aparición en Trooping the Colour, en la cual el menor resultó noticia por su alocado comportamiento.