En su momento, la reina Isabel II le prometió a su modista y confidente, Angela Kelly, que podría vivir en el espacio destinado para ella dentro de Windsor, de por vida. Pero, según reporta The Daily Mail, esta promesa habrá sido incumplida por el rey Carlos III, pues desalojó a la también amiga de su fallecida madre.
Esta decisión es consecuencia del “plan renove” de Carlos III, que básicamente consiste en hacer movimientos dentro de palacio, que ayuden a recortar gastos. The Daily Mail también explica que a Angela Kelly se le escaparon un par de lágrimas, mientras organizaba su mudanza fuera de Windsor.
Por su parte, Angela compartió en su cuenta de Instagram una imagen con el siguiente mensaje: “Preparándome para decir adiós. Me mudo por fin a mi nueva casa, a la que finalmente podré llamar mi hogar”.
A Kelly podemos atribuirle algunos de los icónicos y coloridos atuendos de la reina Isabel II, como aquel amarillo de dos piezas que vistió para la boda de Kate Middleton y el príncipe William.
Qué pasó con Angela Kelly, la modista de la reina Isabel II que Carlos III aborrece
Por suerte, Angela Kelly no terminó en la calle después de su escandaloso desalojo de Windsor.
Días después de que la noticia llegó a los medios británicos, fuentes cercanas al rey Carlos III señalaron que Kelly había llegado a un acuerdo con la familia real británica que le garantizaba un hogar a cambio de mantener en lo privado las secretos y confidencias de la reina Isabel.