No hay padre que se resista a un reloj. Hablamos de papás jóvenes, de papás maduros y, por supuesto, de nuestros queridos abuelos, porque todos ellos saben que un reloj es el accesorio por excelencia de todo gran caballero.
¿Pero qué hace tan especial a un reloj? La respuesta es sencilla: un reloj aporta personalidad, eleva el estilo y también es sinónimo de confianza en quien lo porta, sin olvidar que el trabajo preciso y detallado de los maestros relojeros, lo vuelven una pieza realizada no solo para medir el tiempo, sino para trascender en él.
No lo pienses más, si quieres que tu padre sea el más feliz al momento de abrir tu obsequio: un reloj grande de corazón como él, es un detalle insuperable para consentirlo. Y nosotras apostamos por la colección Marine Star, de Bulova, una de las más exitosas de la casa relojera con sede en Nueva York, gracias a sus diseños innovadores que siempre están a la vanguardia.
Para la temporada Spring ‘23, Bulova ha presentado dos nuevos modelos que siguen una línea moderna, con detalles atrevidos y diseños de carátulas icónicas, ideales para celebrar a todos los papás de la familia.
Comparte grandes momentos en el tiempo
El primer modelo de la colección sigue la línea de estilo naútico clásico y cuenta con movimiento mecánico de cuerda automática, el cual puede apreciarse a través de una carátula de corazón abierto, con 21 rubíes y reserva de marcha de 42 horas.
Su llamativa carátula en azul combina elegantemente con los detalles deportivos en naranja, cuenta con manecillas luminiscentes y una resistencia al agua de hasta 100 metros, sin duda alguna este reloj cuenta con un diseño casual/deportivo para lucir en cualquier ocasión.
El segundo modelo realizado en acero inoxidable muestra una llamativa y refrescante carátula naranja, un reloj que sin duda marca tendencia por sus colores y estilo.
Esta pieza cuenta con una resistencia al agua de hasta 100 metros, con manecillas e indicadores luminiscentes para una mejor legibilidad en condiciones de poca luz.
Sin duda, ambos relojes serían un gran regalo para él este Día del Padre. ¿Cuál le gustaría a papá?