La actriz hollywoodense Florence Pugh se ha convertido en la última década en una de las actrices más solicitadas por los directores para integrarla a los elencos de las apuestas más fuertes para el séptimo arte.
Midsommar (2019), de Ari Aster; No te preocupes cariño (2022), de Olivia Wilde; y Oppenheimer (2023), de Christopher Nolan, son algunas de las más grandes producciones en las que ha aparecido la talentosa actriz británica.
Aunque, si bien muchos de sus papeles los ha logrado gracias a su propio mérito y talento, Florence no puede negar que el talento se hereda y que mucha de su gracia se le debe al privilegiado material genético que corre por sus venas, el cual comparte con sus tres hermanos: Toby Sebastian, Arabella Gibbins y la más pequeña de ellos, Rafaela Pugh.
¿A qué se dedican todos los hermanos de Florence Pugh?
Siendo hijos de un restaurador y una madre profesora de baile, todos los miembros de la dinastía Pugh comparten la pasión por la fama, las cámaras y las pantallas, lo cual los ha llevado a trazar por separado una carrera de actores.
Por su parte, el mayor de ellos, Toby Sebastian, cuenta con notables actuaciones, como su papel del príncipe Trystane Martell en “Game of Thrones”. Mientras que Arabella Gibbins ha participado en obras teatrales importantes como “The Falling”.
Además de Florence, entre los 4 hermanos también destaca la menor de ellos, Rafaela, quien parece ser que está siguiendo fielmente los pasos de su más famosa hermana mayor.
¿Quién es Rafaela Pugh?
Raffie, como se hace llamar en redes sociales, es una simpática chica de 19 años de edad, quien ya ha vivido su debut en la pantalla grande, con su aparición en el largometraje estrenado en 2014, “Born of War”, dirigido por Vicky Jewson.
Actualmente las redes sociales de una de las hermanas menores más envidiadas ya cuentan con más de 90 mil seguidores y están llenas de curiosos retratos que dejan al descubierto su belleza y la gran relación que posee con Florence.
Los testigos fotográficos evidencian el gran parecido que existe entre las dos simpáticas actrices, quienes además de rasgos y talentos similares, han heredado el gusto por las alfombras rojas, los viajes y la buena vida.
Por ahora solo queda esperar al siguiente paso de la familiar de Florence Pugh y reforzar el planteamiento que dicta que el talento se porta en los genes.