Nicolás de Monpezat, uno de los nietos a los que la reina Margarita II les retiró su título de príncipes, en un afán por querer reducir al máximo la monarquía, ahora es un modelo que acapara todas las páginas de la prensa danesa, no solo por su gran encanto y simpatía, sino también por el glamuroso círculo de amigos del que se rodea, al que también se añade su bella novia, identificada como Benedikte Thoustrup.
De acuerdo a los reportes, Benedikte es la novia formal del conde desde el año 2020, lo que convertiría a ambos en una de las parejas jóvenes más estables de la realeza europea.
“Bene”, como se hace llamar en redes sociales, ya supera los 20 años de edad, según reporta la revista Tatler. Además según puede observarse por su presencia en línea, es una apasionada por la moda y una fanática del puentismo, un deporte que consiste en lanzarse desde una altura elevada, amarrándose a una cuerda elástica, la cual se coloca al torso o al tobillo.
¿Quién es Benedikte Thoustrup, la novia de Nicolás de Monpezat?
Según puede observarse en su perfil de Instagram, en el cual ya acumula más de 40 mil seguidores, Benedikte es la cofundadora de BénéSoie, o ‘Benefit Silk’ en inglés, una marca danesa de moda que pone énfasis en la sostenibilidad.
La firma de la joven novia del hijo mayor de Joaquín de Dinamarca ofrece piezas para el cabello, como cintas de seda cosidas a mano y encantadores bolsos de raya diplomática, los cuales han sido elaborados con materiales reciclados.
Por su parte, el perfil de LinkedIn de la joven indica que anteriormente trabajó en la empresa de transporte internacional danesa Maersk.
Actualmente, según se puede observar en su cuenta de Instagram, se dedica a viajar y a promocionar su marca, lo cual puede otorgarle mucho tiempo para dedicárselo a tu novio royal.
Además, de acuerdo a sus publicaciones, se sabe que Bene es fanática de todo lo ecuestre y la naturaleza.
¿Cómo se conocieron Benedikte Thoustrup y Nicolás de Monpezat?
De acuerdo con Tatler, el sobrino del rey Federico X de Dinamarca comenzó a salir con la joven empresaria en 2018, cuando ambos eran estudiantes de la Escuela de Negocios de Copenhague. El príncipe estudiaba allí Administración de Empresas y Gestión de Servicios.
Fue durante el verano de ese año que los dos fueron vistos de fiesta en un bar local en Sydney y desde ahí la prensa no ha dejado de hablar de ellos. Ahora, ocasionalmente, ambos presumen su relación en redes sociales, compartiendo los momentos que viven en lujosos recintos europeos y las emocionantes experiencias que han acumulado juntos, como el salto en bungee.