En los últimos años se ha vuelto tendencia recurrir a los diferentes programas de inteligencia artificial (IA) para lograr vislumbrar no sólo escenarios a largo plazo, sino también imágenes que nos ayudan a imaginar cómo se verán las personas de nuestro interés en el futuro.
Una ventaja de las IA es que no solo podemos descubrir cómo será la apariencia de nuestros familiares y amigos en el futuro, sino también la de personajes con fama mundial, como los miembros de la realeza, cuyas imágenes también nos permiten imaginar cómo lucirá su descendencia y crear expectativa respecto al físico que tendrán las futuras generaciones de royals.
Así que, como parte de ese experimento, aquí en VANIDADES nos hemos dado a la tarea de preguntar a la Inteligencia Artificial cómo es que se verán los hijos de la joven princesa Charlotte, hija de los príncipes William y Kate Middleton, quien a pesar de tener tan solo 9 años de edad, su imagen ya puede ser sometida a intervenciones tecnológicas.
¿Con quién se casará la princesa Charlotte, según la Inteligencia Artificial?
De acuerdo con la IA, es imposible saber a ciencia cierta quien desposará a la hija del príncipe William, ya que en esta decisión romántica influyen varios factores. Sin embargo, tomando en cuenta que existe la posibilidad de que la pequeña en un futuro se enamore de otro miembro de la realeza de su generación, podemos inferir algunos posibles escenarios sobre su futuro.
Según la IA, algunos de los candidatos contemporáneos de la princesa Charlotte que podrían terminar engendrar junto con ella a los nietos del príncipe William y Kate Middleton son: el príncipe Jacques de Mónaco, nacido en 2014; el príncipe Gabriel de Bélgica, nacido en 2003; el príncipe Sverre Magnus de Noruega, nacido en 2005; y el príncipe Christian de Dinamarca, nacido en 2005.
¿Cómo serían los hijos de la princesa Charlotte, según la IA?
Tomando en cuenta a los candidatos a desposar a la tercera en la línea de sucesión al trono británico arrojados por la IA, los hijos de la princesa Charlotte podrían tener la siguiente apariencia.
Así luciría la hija de Charlotte de Gales y el príncipe Jacques de Mónaco:
Por su parte, así se vería la hija que podrían tener la princesa Charlotte y Gabriel de Bélgica.
También resulta curioso ver qué apariencia tendría la hija de Charlotte con Sverre Magnus de Noruega.
Por último, si Charlotte y Christian de Dinamarca se casaran y engendraran a un heredero, así luciría su vástago.