Meghan Markle y el príncipe Harry cumplen el sueño de una pastelera estadounidense con esta “real” solicitud
Ahora que el príncipe Harry y Meghan Markle oficialmente son marido y mujer, después de la ceremonia nupcial llegó el momento de que los invitados disfruten del menú y, por supuesto, del postre.
La pareja real y los 600 comensales se dirigieron a la gran recepción para compartir el almuerzo, donde el menú incluye panna cotta con huevos de codorniz, y, por supuesto, un magnífico pastel de bodas.
Harry y Meghan acudieron con Claire Ptak, quien cuenta con una pastelería sede en Londres, llamada Violet Cakes, para que se hiciera cargo de su pastel de bodas, el cual solicitaron con “los brillantes sabores de la primavera”, y eso fue lo que hizo. Éste está compuesto por capas de bizcocho de limón, rociado con jarabe de flor de saúco y cubierto con una crema de limón amalfi. También está cubierto con una crema de mantequilla de merengue suizo, también infundida con flor de saúco (que Ptak ha descrito como “sutil y súper deliciosa”), y está adornado por 150 flores frescas, incluidas peonías y rosas.
“La textura es realmente encantadora y el sabor es esencialmente británico y primaveral”, dijo el panadero en un video publicado por Kensington Palace, el viernes.
Ptak y su equipo de seis panaderos han pasado cinco días horneando y enfriando cada nivel del pastel en el Palacio de Buckingham, usando un total de 200 limones Amalfi, 500 huevos orgánicos de Suffolk, 20 kg de mantequilla, 20 kg de harina, 20 kg de azúcar y 10 botellas de vino de flor de saúco, de Sandringham.
Como otro dato curioso, cada nivel fue transportado individualmente desde el Palacio de Buckingham al Castillo de Windsor y luego se colocó en el sito del salón de recepción por la mañana del sábado, previo a que los invitados arribaran. Las flores se agregaron en el último momento para que permanecieran frescas.
Para Ptak, quien originalmente es oriunda de California, fue un momento por el que ha esperado años.
“He estado horneando desde que era una niño pequeñoa, y este es mi sueño”, dijo.
“Que se me pidiera hacer uno de los pasteles más esperados fue realmente gratificante y maravilloso. Ha sido una oportunidad que puede o no impulsar mi negocio, obviamente para mí es como una bonificación. Pero realmente no sé lo que sucederá, así que de cualquier forma estoy feliz de haber participado”, puntializó.
SEGURO TE INTERESAN:
Padre de Meghan Markle habla de la boda de su hija
Todos hablan del sermón y del pastor de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle sellan su amor con un beso
Meghan Markle, una novia sencilla y espectacular
¡Harry y Meghan ya son marido y mujer!