La cantante está afinando los detalles para lanzar su primera colección de esta bebida
Además de ultimar los preparativos de su esperado regreso a los escenarios, Lady Gaga ha estado muy ocupada con un sorprendente proyecto paralelo que, como asegura el portal de noticias The Blast, consiste en el próximo lanzamiento de su primera colección de vinos.
Como publica el citado medio, los abogados de la intérprete habrían registrado ya la marca Joanne Trattoria para poder comercializar en el futuro próximo una amplia gama de vinos blancos, tintos y rosados, que podrán adquirirse tanto a través de la venta directa como en el restaurante homónimo que regenta su padre en la ciudad de Nueva York.
[No te pierdas: Cuatro básicos tips sobre vinos que debes conocer]
Hay que recordar que tanto la elección del título de su último disco, como el nombre por el que ha optado para sus productos, suponen un homenaje a su fallecida tía Joanne.
Sin embargo, fuentes cercanas a la famosa artista apuntan que su decisión de entrar de lleno en el negocio de los vinos también se habría visto de alguna forma inspirada por la que fuera su asistente personal Sonja, quien perdió la vida el pasado mes de mayo a causa de un cáncer.
Y es que, como han explicado los mismos informantes a The Blast, la trágica muerte de Sonja llevó a Gaga y a sus amigas a recordarla con frecuentes reuniones caseras en las que el vino actuaba de alguna forma como un elemento sanador y de unión para ellas.