Celebran a la reina Isabel con estos cupcakes ¡y tenemos la receta!

Reina Isabel y sus cupcakes

Para celebrar el cumpleaños número 94 de la reina Isabel, la Casa Real compartió una receta de cupcakes de chocolate elaborados por The Royal Pastry Chefs.

Así que si estás celebrando una ocasión especial durante el aislamiento, ¿por qué no disfrutar de algunos “cupcakes reales”? Claro que los puedes hacer después y en cualquier momento. Esta receta es para unos 15 cupcakes, aproximadamente.

Ingredientes para el pastelito:

- 15 g de vinagre. - 300 ml de leche. - 50 ml de aceite vegetal. - 60 g de mantequilla (derretida y fría). - 2 huevos. - 5 ml de esencia de vainilla. - 250 g de harina con levadura. - 75 de cacao en polvo. - 300 g de azúcar en polvo. - 10 g de bicarbonato de sodio. - 100 g de chispas de chocolate blanco. - Empaques para magdalena o cupcakes.

Ingredientes para el relleno de crema de mantequilla:

- 90 g de chocolate negro de alto porcentaje. - 100 g de mantequilla. - 125 g de azúcar glas. https://www.instagram.com/p/B_PstbZnaF2/

Preparación del pastelito:

- Precalentar el horno a 150ºC. - Mezclar el harina, el azúcar, el cacao en polvo y el bicarbonato de sodio en un tazón. - Batir los huevos en otro tazón con la esencia de vainilla, la mantequilla derretida, el aceite, la leche y el vinagre. - Agregar lentamente la mezcla húmeda a la seca. - Asegurarse de que la masa esté suave y sin grumos. - Finalmente, agregar las chispas de chocolate (si se desea, otra opción pueden ser nueces u otros frutos secos). - Verter en los empaques para magdalena puestos en una bandeja de horno. - Utilizar una cuchara de metal para dividir la mezcla en partes iguales. - Hornear durante unos 15-18 minutos y retirar del horno cuando estén dorados y esponjosos al tacto. - Dejar enfriar.

Preparación del glaseado de crema de mantequilla:

- Batir el azúcar y la mantequilla juntos hasta que estén suaves y cremosas. - Agregar el chocolate derretido y tibio. - Si tienes a mano una manga pastelera, colocar el glaseado en la parte superior de los cupcakes para decorar (de lo contrario, usa una cucharadita o una espátula pequeña para hielo y decora suavemente). ** Para quienes tienen oportunidad se pueden decorar con “royal icing”, el cual se vende prehecho en tiendas. A éste se le puede añadir colorante vegetal para hacer diferentes creaciones y tonalidades. Para utilizarlo hay que desenrollarlo y cortar en forma de disco. Luego, colocar encima de cada cupcake y moldear según la forma deseada. ¡Y listo, a disfrutar! ¿Qué te pareció esta “receta real”?

Por: Redacción Vanidades con información de The Royal Family
Relacionado