La actriz y su ahora marido contrajeron nupcias hace seis meses en Londres
La actriz Zoe Saldaña se casó con su novio Marco Perego en junio, pero solo confirmó su paso por el altar seis meses después porque quería “proteger” su vida personal.
“Me encanta lo que hago, pero me gusta más mi vida personal. Con los años me di cuenta de que la única manera de mantener la cordura es proteger lo que más quieres, que es tu vida y todos los que forman parte de ella”, comentó a la revista Ocean Drive.
La estrella estadounidense admitió recientemente que su boda fue muy especial porque siempre había querido casarse en Londres.
“Me casé en Inglaterra, ¿se puede superar eso?”, declaró Zoe.
Los rumores de su posible matrimonio con el actor, del que había sido amiga durante años, empezaron a circular en septiembre.
La pareja, que reconoció su romance en mayo, despertó las sospechas de que se habían casado durante una noche en la capital británica, cuando parecía como si estuvieran tratando de ocultar sus alianzas de boda ante los paparazzi.
“La boda fue muy pequeña, pero muy romántica y bonita”, había comentado anteriormente una fuente a la revista Us Weekly.