El ex integrante de One Direction, Zayn Malik, regresa con un single al día siguiente de anunciar que ya es papá
Un día después de anunciar su paternidad junto a Gigi Hadid, Zayn Malik ha lanzado una nueva canción titulada Better. El tema, que aparentemente está dedicado a la modelo, marca su regreso a la música tras dos años sin lanzar un single.
Te puede interesar: Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su bebé. ¡Es una niña!
La letra trata sobre las segundas oportunidades en el amor, por lo que muchos fans han interpretado que es autobiográfica. La relación de Malik y Hadid atravesó numerosos altibajos hasta que finalmente retomaron su romance y se convirtieron en papás.
Zayn Malik regresa con una nueva canción titulada Better
El vídeo dirigido por Ryan Hope ya superó el millón y medio de visitas en YouTube apenas cinco horas después de su lanzamiento. Además, el clip se ha colado en la lista de Tendencias en plataformas europeas.
Recomendado: Gigi Hadid prueba que la perfección no existe
Zayn publicó su nueva canción solo un día después de que él y Hadid anunciaran el nacimiento de su bebé a través de redes sociales. “Nuestra niña está aquí, sana y preciosa. Intentar describir con palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana va más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, tuiteó.
Our baby girl is here, healthy & beautiful??❤️to try put into words how i am feeling right now would be an impossible task. The love i feel for this tiny human is beyond my understanding.Grateful to know her, proud to call her mine, & thankful for the life we will have together x pic.twitter.com/nvhfOkk2fw
— zayn (@zaynmalik) September 24, 2020
Desde que el cantante lanzó su segundo álbum, titulado ‘Icarus Falls’, en 2018, ha mantenido un perfil bajo. A lo largo de 2019 lanzó remixes de Trampoline de Shaed, Rumors de Sabrina Claudio y Flames de R3hab. También interpretó A Whole New World para el remake de acción real de Aladdín. El intérprete saltó a la fama como miembro de One Direction. En 2015 abandonó la formación y en 2017 se retiró de los escenarios ya que sufría ataques de ansiedad. El artista se lo ha tomado con calma en los últimos años y parece que ha sido la solución a sus problemas. “Ya no tengo problemas de ansiedad. Era algo que me pasaba cuando estaba en el grupo”, declaró a The Sunday Times.
Por Europa Press