Amigos del actor aseguran que él mismo detectó a tiempo que necesitaba ayuda
Aunque Zac Efron estaba inmerso en una problemática espiral de cocaína y alcohol, él mismo se dio cuenta de que necesitaba ayuda y no dudó en tomar todas las medidas necesarias para desintoxicarse, afirman sus amigos más cercanos.
“Se dio cuenta de que necesitaba ayuda. La pidió y ahora se encuentra muy bien”, aseguró una fuente al portal UsMagazine.com.
Tanto su familia como sus amigos se mostraron muy preocupados por los cambios bruscos de humor que el artista exhibió durante el rodaje de su última película “Vecinos”.
“Sus amigos comenzaron a preocuparse por él, ya que esos altibajos en su conducta no eran propios de Zac”, añadió el mismo informante.
A partir de ese momento, el guapo actor se dio cuenta de que no podía continuar con esa dinámica de autodestrucción, por lo que decidió rápidamente ingresar en una clínica de desintoxicación, en la que estuvo cinco meses.
“Está muy bien. Es un gran profesional y está en el camino correcto. Ahora está limpio y es feliz”, añadió otro amigo.
En su primera aparición pública tras conocerse la noticia de su recuperación, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Zac confesó a los periodistas: “Estoy bien, muy bien”.