Los miembros del elenco y staff recibirán instrucción acerca de conductas inapropiadas
La cinta Wonder Woman 2 hará historia al convertirse en la primera película de Hollywood en aplicar las nuevas pautas contra el acoso sexual establecidas por el Producers Guild of America (PGA), institución que recomendó a cada una de las producciones que se realicen de ahora en adelante, que se brinde capacitación en contra del abuso a todos los miembros del elenco y staff.
Más de 2,000 personas participaron en la creación de la primera película de la ?mujer maravilla? y para la secuela, el número de miembros del equipo será similar; todos ellos recibirán instrucción respecto a una cultura de respeto global, con términos legales y formación de ?conceptos erróneos comunes?, como un beso en la mejilla o un toque casual que no necesariamente significan acoso sexual.
Además, a partir de ahora, cada producción deberá designar al menos a dos miembros del equipo -idealmente un hombre y una mujer- a los que sus compañeros puedan acercarse con total confianza para expresar si son sujetos o testigos de un acoso.
[No te pierdas: Kristen Bell se solidariza con las víctimas de acoso sexual en los SAG ]